Angelina Jolie será Maria Callas en nueva película de Pablo Larraín | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El director PabloLarraín prepara película biográfica de Maria Callas con AngelinaJolie. 🧐 Acá los detalles🔗

La mirada de Pablo Larraín va a voltear hacia el mundo de la ópera en su nueva película. Tras el éxito que le han traído los filmes biográficos, uno más se sumará a su filmografía con su nuevo proyecto: la historia de Maria Callas, aclamada cantante de ese género teatral musical que contará con nada menos que con Angelina Jolie como su protagonista.

Tener la oportunidad de combinar mis dos más profundas y personales pasiones, el cine y la ópera, ha sido un sueño añorado desde hace mucho tiempo Hacer esto con Angelina, una artista de suprema valentía y curiosidad, es una oportunidad fascinante. Un verdadero regalo. Callas, de origen griego, es considerada una de las mejores cantantes de ópera del siglo XX.

Esta será la tercera película biográfica de Larraín, quien más recientemente se ganó a la crítica con Spencer - 85%. Este filme, protagonizado por Kristen Stewart, contó tres días en la vida de la Princesa Diana en los que decidió finalmente divorciarse de su marido el ahora rey Carlos III. Antes de ella, dirigió también Jackie - 88% con Natalie Portman.

Maria todavía no tiene fecha de estreno o de inicio de producción, pero con ambos vinculados al proyecto seguro es sólo una cuestión de arreglar agendas y calendarios. Se confirmó también que Steven Knight, quien coescribió el filme con Stewart, servirá también como guionista de este proyecto. De momento, pueden ver Spencer en Prime Video, si es que todavía no lo hacen, y Eternals en Disney Plus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.