Angelina Jolie será Maria Callas en la película del director latino de Spencer

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La actriz interpretará a la cantante de ópera más famosa de todos los tiempos.

Angelina JolieConocida como ‘la Biblia de la ópera’ por Leonard Bernstein, la greco-estadounidense Callas, es quizás la, marcando el comienzo de un renacimiento de Bellini y Rossini con sus actuaciones en La Scala . Su talento, sin embargo, se vio eclipsado con frecuencia por el drama de su vida personal. Como dijo una vez la propia Callas: ‘Dondequiera que esté, es agitado’.

Quizás lo más famoso, después de una infancia difícil y un primer matrimonio tumultuoso con el magnate de los negocioscomenzó una relación de décadas con el magnate naviero. Más allá de estar alejada de su familia , la; comparar sus voces, le dijo una vez a la prensa, sería como comparar Champagne con Coca-Cola.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Xavi, Barcelona se olvidó del Inter y Real Madrid: 'Tuvimos una reacción de familia'El DT del Barça destacó la goleada por 3-0 sobre el Villarreal y negó que hiciera cinco cambios en su XI para señalar a alguien.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Necesitábamos ganar tras los malos resultados: Frenkie de Jong'Necesitábamos ganar': Frenkie de Jong tras goleada del Barcelona al Villarreal 'Nos hacia falta ganar después de los malos resultados ante Inter de Milan y Real Madrid. Ganar provoca mejor ambiente en el vestuario'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Un momento de teatro: Tributo a Juan Gabriel | VideoLa música del inmortal Juan Gabriel llega al escenario del teatro San Rafael en el espectáculo multi disciplinario querida rindiendo un tributo oficial al mas grande canta autor de los tiempos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los mandaron por el tubo de un ca\u00f1\u00f3nVaya usted a saber si es cierto, yo jam\u00e1s tuve oportunidad de consultarlo con Taibo II cuya obra sobre Pancho Villa es notable aportaci\u00f3n a la historia, ni mucho menos a Frederic Katz, pero como dec\u00edan antes \u201csi non e vero e ben trovato\u201d, porque me contaron sobre aquella ocasi\u00f3n cuando Francisco Villa recibi\u00f3 a un emisario quien le transmiti\u00f3 el inter\u00e9s de Don Venustiano Carranza para una reuni\u00f3n cimera de caudillos constitucionalistas y militares, y el Primer Jefe procuraba al Caudillo del Norte en los terrenos bajo su control, y el centauro, soberbio y taimado como era, o nos cuentan, le dijo al emisario, vaya y d\u00edgale al viejo ese barbas de chivo que la misma distancia hay de all\u00e1 \u201cpa\u2019ca, que de aqu\u00ed pall\u00e1\u201d, con lo cual le conminaba a acudir a la cita, pero donde el \u201cbandolero divino\u201d como le llamaba el peruano Jos\u00e9 Santos Chocano, fuera due\u00f1o de la situaci\u00f3n y la pl\u00e1tica; es decir, si te interesa verme ven a donde estoy, pero no me pidas ir a donde t\u00fa est\u00e1s, y no por cosa de comodidad o ligereza de transporte, sino por el terreno ganado en la cesi\u00f3n de una voluntad, \u00bfquieres?, ven; si no vienes, yo menos quiero, y ese episodio revolucionario me vino a la cabeza ahora con el desaguisado entre la C\u00e1mara de Diputados (su coordinaci\u00f3n parlamentaria en manos de Morena y el diputado Mier, da miedo) y la Secretar\u00eda de la Defensa Nacional, o mejor dicho, el se\u00f1or general secretario, Don Crescencio Sandoval Gonz\u00e1lez; quien ha enviado por algo tan cil\u00edndrico como un tubo de ca\u00f1\u00f3n a los representantes populares con quienes hab\u00eda convenido previamente una cita, pero en las Lomas de Sotelo; o sea, como dijo Villa, de all\u00e1 pa\u2019ca, con lo cual se estableci\u00f3 un diferendo cuya soluci\u00f3n fue planteada oficiosamente, por el se\u00f1or secretario de Gobernaci\u00f3n, quien ya desplaz\u00
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Angelina Jolie será Maria Callas en nueva película de Pablo Larraín | TomatazosEl director PabloLarraín prepara película biográfica de Maria Callas con AngelinaJolie. 🧐 Acá los detalles🔗
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »