Angela Merkel. Líderes de Unión Europea ovacionan canciller alemana

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De pie y entre ovaciones, líderes de Unión Europea se despiden de Angela Merkel

Líderes de la Unión Europea despidieron hoy con una larga ovación de pie a la canciller alemana Angela Merkel, quien participó en Bruselas en su última cumbre luego de 16 años en el poder en su país.En la breve ceremonia de despedida, el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, dijo que las cumbres de la UE 'sin Angela son como Roma sin el Vaticano o París sin la Torre Eiffel', dijo una fuente europea.

La salida de escena de Merkel 'dejará un gran vacío, porque es alguien que lleva tanto tiempo en el cargo y que ha tenido una gran influencia en el desarrollo de la Unión Europea', añadió su homólogo austríaco, Alexander Schallenberg.Merkel 'era un remanso de paz dentro de la UE', insistió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un día sera puesta frente a los tribunales!!! Por mestizar y bastardizar a todo Europa

Esta Calidad de Políticos es lo que necesita México pa salir del Subdesarrollo al Desarrollo; hasta cuando, hasta cuando vamos a aplaudir por uno o algunos de ellos cuando hayan hecho excelente su trabajo.Mexicanos despertemos para que esto sea realidad y nos solo un sueño.

La mejor!!!

Mis respetos...líder ejemplar!

Alguien va a sentir mucha envidia porque no lo alabaron a él, ya sabes a quien me refiero

El aplauso bien ganado

No cabe duda que AngelaMerkel será recordada como una gran estadista, que supo llevar las riendas de un gran país, como lo es Alemania 🇩🇪 una gran mujer, ejemplo para muchos, que solo se la pasan hablando y criticando.

una buena líder sabe cuando el ciclo terminó…!!

Dictadora 😂

Gran mujer, lideresa ejemplar.

Buenos gobernantes que se están por el bienestar de su país. Germany 🇩🇪

La dictadora que estuvo 16 años en el poder

😘😘😘 pero invitar inmigrantes fue un error garrafal.

Viendo a esta señorona, me imagino a la mujer de la triste figura de la sheinbaun como presidenta, ustedes se imaginan siquiera ?

Doña Ángela para presidenta de Mexico

Toda una mujer con iniciativa y temple de acero,toda una lider de los que nunca queremos se vayan.,otra dama de hierro. Algo debería mamarle de aprendizaje político,el retrograda qué tenemos de presidente en nuestro mancillado país MÉXICO.

Y nosotros con el kakas haciendo burradas ... No mmn

lopezobrador_ Ella si es una Dama,Una dirigente nata,Como la quisiéramos acá en México, Pero Tú No te preocupes Andrés Manuel,cuando te vallas te daremos una caja de huevo estaremos de espalda y centrados, para no ver lo que te llevas

Mujeron y Líder mundial

La mejor de todos los tiempos.

Como cuando le aplaudieron a Rocío Nahle, jajjaja

EL SUEÑO CHAIRO DE DonPendejo 🤣🤣🤣🤣 lopezobrador_

nunca nadie en el mundo le gritó dictadora.... o si

Pta, que envidia, en tanto nosotros, batallando con el 💩💩💩 y MUGRENA...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evo Morales llega a México para participar en seminario del PTEl canciller m_ebrard le dio la bienvenida. “Bienvenido, Evo, a México, recibe siempre el abrazo solidario de nuestro pueblo”, dijo Ebrard en un mensaje en su cuenta de Twitter. m_ebrard 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 m_ebrard evoespueblo no eres bienvenido a México!!! m_ebrard Evo es pueblo!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Crossover épico: NBA y Fórmula 1 unen fuerzas en redes socialesLa unión entre ambas entidades se dio con motivo de la celebración del Gran Premio de Estados Unidos y del arranque de la temporada 75 de la NBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »