Anel celebra cumpleaños 75 con mensaje a sus hijos José Joel y Marysol

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras la tristeza, Anel celebra su cumpleaños 75 con un tierno mensaje para sus hijos

Anel Noreña, ex esposa de José José, compartió una fotografía y un emotivo mensaje en el que agradece a la vida estar con Marysol y José Joel con motivo de su cumpleaños 75.

Te recomendamos... “Sólo Dios sabe cuánto los amo y lo mucho que anhelo su felicidad, día a día están en mis oraciones; su bienestar, su cuidado y su buen camino en conjunto con el de sus hijos y familias”, indicó.Anel Noreña lamentó la muerte de su ex esposo, José José, El Príncipe de la Canción, quien falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, y agradeció estar con sus hijos a quienes considera “su mejor regalo”.

View this post on Instagram Sólo Dios sabe cuanto los amo y lo mucho que anhelo su felicidad, día a día están en mis oraciones; su bienestar, su cuidado y su buen camino en conjunto con el de sus hijos y familias. Espero que todos los días su vida sean extraordinarios y que todos sus sueños se hagan realidad, pues han sido el mejor regalo que puedo tener hoy en un año más que llega a mi vida … y siempre lo serán.

“Hemos tenido días difíciles y la gran partida de su padre, pero como cada mañana digo a la vida ¡Gracias padre Dios por darme el mejor regalo y tenerme junto a ellos en este momento!”, escribió en su cuenta de Instagram.La ex modelo y actriz fue la segunda esposa de José José, de quien se divorció en 1991.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Joel: sepelio de José José no es el final de la historiaEl hijo mayor del cantante dijo que en el tema con su hermana, Sara Sosa, aún hay mucho qué decir. ¡No mamen! ¿canto Jose Joel? ¡se revolco en su tumba el pobre Principe! 😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sara Salazar a Anel: yo tuve amor verdadero de José JoséEste es el mensaje que Sara Salazar envió a Anel tras homenaje a José José en México. Vieja miserable, interesada e hipócrita Una mujer que se precie de serlo no manda mensajes. Hay que tener dignidad. Ella y su hija la perdieron. Dan flojera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportera confundió a José José con José Alfredo JiménezMartha Solís tuvo una épica equivocación en una transmisión en vivo durante el homenaje al Príncipe de la Cnción Tan grande error ,no puede ser 😱😱😱 El peor error de su vida falta de irresponsabilidad en su profecion y dejó en mal la televisora de noticias Jajaja que bruta ponganle cerooo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »