Andy Ruiz busca pelea ante Dillian Whyte y lo tunde en redes VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Le tiraron con todo a Andy Ruiz Jr. en redes sociales. 😯🥊📲 ⏯️VIDEO:

Andy Ruiz continua con su preparación para su regreso a los cuadriláteros, más allá de que aún no tiene rival. No obstante, el Destroyer ha estado muy activo en sus redes sociales, donde aprovechó para hacer una encuesta entre sus seguidores para saber si les gustaría que enfrente a Dillian Whyte, pero justo en esta dinámica encontró una respuesta que no esperaba.

Pero la respuesta de Dillian Whyte no se hizo esperar, pues de inmediato tundió al mexicano como ya lo había hecho en el pasado, cuando aseguró que el Destroyer se había negado a una contienda.'Ve a comer pastel, hombre. Cuando te hicimos la oferta para pelear no hablabas en serio. Ahora gastaste la mitad de tu dinero y estás buscando pagar los dulces. Te veo luego, gordo', reviró Whyte vía Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno mexiquense sanciona a notario que agredió a su esposaEdoMex/ El procedimiento sancionador se inició luego de que el 27 de mayo pasado se diera a conocer un video en el que se muestra al hoy ex notario ejerciendo violencia contra su pareja en la vía pública y dentro de un domicilio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Choco y Rafa Sarmiento se mudan de casa; éste es su nuevo hogarRafa Sarmiento y su esposa, Jimena Pérez 'La Choco', se mudaron a una nueva casa en Madrid, así lo compartieron en sus redes sociales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kikín Fonseca debuta en TikTok y es criticado en redes sociales: videoFrancisco Kikín Fonseca debutó en TikTok pero no le fue bien, ya que fue criticado en redes sociales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasTercer abuso policial en Oaxaca; uniformados golpean a joven y lo dejan sin caminar | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jackie Nava domina y vence a Estrella Valverde en la Ciudad de MéxicoLa tijuanense Jackie Nava, dominó en la pelea contra Estrella 'La Chacala' Valverde y venció por decisión unánime en la función estelar de la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »