Andy Ruiz, 18 millones de dólares de ganancias en seis meses

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde el 1 de junio, fecha en la que se celebró el primer combate frente Anthony Joshua, consiguió 18 millones de dólares, una cifra que difícilmente podría haber conseguido si hubiera peleado ante otros rivales

consiguió, en el último semestre, lo que no pudo obtener en casi una década en el boxeo profesional. Desde el 1 de junio, fecha en la que se celebró el primer combate frente, consiguió 18 millones de dólares, una cifra que difícilmente podría haber conseguido si hubiera peleado ante otros rivales.obtuvo cinco millones en el combate ante el británico en junio pasado, el cual se desarrolló en Nueva York.

Esa suma se materializó, luego de que el mexicano le mandara una serie de mensajes de Instagram a Eddie Hearn, el promotor de Matchroom Boxing y del mismo Joshua, quien le pedía una oportunidad para pelear con su peleador., en un acto temerario, pidió 50 millones para que esta se realizara, pero finalmente se conformó con 13 millones para la pelea del sábado en Riad, Arabia Saudita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Faby_Nava77 Realmente dió vergüenza verlo todo bofo y sin condición peleando. No proyecta ser el deportista que dice ser.

La clásica mediocridad de cierta gente que no puede lograr subir tanto arriba de zona de confort por qué luego luego se marea, este boxeador tenía todo para demostrar que fue una casualidad, pero ahora Solo queda la duda de si fue solo surte su 1ra victoria o fue su talento...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua streaming en vivoTe traemos la peleas coestelares y la función principal, donde el mexicano Andy Ruiz buscará mantener el título de los pesos pesados. cuándo es?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Andy Ruiz vs Anthony Joshua: rematch in Saudi ArabiaDon't miss today's RuizJoshua2 rematch at 16:00! Andy Ruiz, the first boxer of Mexican descent to win a heavyweight title, will fight British Anthony Joshua! ClashOnTheDunes 🇲🇽🥊🇬🇧
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Andy Ruiz no pudo refrendar sus títulos; cae con Anthony Joshua'No me preparé bien', admite Andy Ruiz ; ánimo, le dice AMLO. El británico gana por decisión unánime ... y todo por no estudiar Fué muy ridícula esta pelea.. su contrincante fingió pegarle todo el tiempo y aún así, perdió.. Toda una vergüenza. .. M E D I O C R E ..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Andy Ruiz vs Anthony Joshua: horario y dónde ver en vivo la peleaAndy Ruiz vs Anthony Joshua: Checa la fecha, horario, dónde y cómo ver en vivo la pelea en Arabia Saudita.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andy Ruiz-Anthony Joshua - Grupo ReformaSigue a través de la Pantalla Alterna el minuto a minuto de la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, en la Diriyah Arena, de Arabia Saudita.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »