Andrés Tovar habla por primera vez de Maite Perroni: ‘Es el amor de mi vida’

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El productor contó por primera vez cómo fue que conoció a la actriz a quien le declaró su amor en televisión nacional

, se convirtió en la ocasión ideal para hablar por primera ocasión públicamente de su noviazgo con la actriz quien, según dijo, lo visitó en el foro, pero no apareció a cuadro. Durante una dinámica de preguntas con, el productor dio sus primeras declaraciones en torno al amor que le profesa a Maite con quien quiere pasar el resto de sus días.

“Maite es la persona más especial en mi vida, es el amor de mi vida, definitivamente, no lo digo de dientes para afuera, lo digo en vivo, para que no haya edición” “Es una mujer que conozco desde hace mucho tiempo, hace más de 20 años, nos conocimos mientras yo corría en los pasillos de Televisa entregando memorándums, ella pasaba corriendo en el pasillo para sus clases en el CEA”Al principio, Maite y Andrés no eran tan cercanos, pero poco a poco, la amistad fue creciendo: “ Nos fuimos dando cuenta que siempre coincidíamos en unas cosas y, en momentos de la vida, cuando ella estaba viviendo en”, explicó.

“Nos conectó mucho más, porque conocer a alguien desde la herida te hace conocerte desde otro lado. También como amigos te hace conocer una parte mucho más sincera, no hay poses”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Guapos 😍

🤭😂😂 Así dicen todos los artistas!! Cada 2 o 3 años encuentran al amor de su vida!! 😂😂 Ridículos

😂 ¿Hasta cuándo?

Me encanta esta hermosa pareja. Mis mejores deseos para ellos mientras escriben un nuevo capítulo en su vida y que el amor que comparten hoy se haga más fuerte cada día 💓 ♾😍👏👏👏

Muy hermosa pareja! Deseamos que sean muy felices. Que Viva el Amor ❤️❤️😍😍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Sánchez, con lesión de rodilla y Andrés Guardado, sin molestias físicasEl lateral del América salió de cambio a los cuatro minutos y el mediocampista del Betis sufrió una dura plancha que significó una roja para Jamaica.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El Príncipe Andrés niega las acusaciones en su contra y solicita un juicio por juradoA través de su representante legal, se dio a conocer la postura del Príncipe Andrés, quien solicitó un juicio por jurado
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Minnie Mouse se olvida de los vestidos, por primera vez usará pantalónPor primera vez Minnie Mouse usará pantalón con este precioso diseño de Stella McCartney; sin embargo, en redes sociales inició toda una polémica por el cambio de look Nada más le faltó el vibrador! 🥒✨ 😂😂😂
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Diego Verdaguer sí estaba vacunado contra Covid-19, ¿por eso Amanda Miguel duda de la vacuna?El famoso cantante perdió la vida después de contagiarse por el nuevo coronavirus Covid-19 Fue la que le dió chicharrón Usando la muerte de su esposo para sus teorías locas 😒 Grandes mentirosos no estaba vacunado déjense de pajas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Emiten ficha de búsqueda de Ayline Moreno, desaparecida en GAMDebido a ello, la FiscaliaCDMX emitió una ficha de localización para la joven de 16 años, de tez morena clara, complexión mediana y de 1.70 de estatura, cabello rizado negro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »