Andrés Roemer. FGJ CdMx solicitó l gobierno de Israel detenerlo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Más de 10 años de CÁRCEL podría enfrentar Andrés Roemer por el presunto delito de violación

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó al gobierno de Israel la detención con fines de extradición del escritor Andrés Roemer, bajo el principio de reciprocidad internacional, informó la titular de la institución, Ernestina Godoy.

Mientras que la segunda investigación contra el diplomático se inició en abril por hechos ocurridos en julio de 2013, de manera que al analizar los datos de prueba, un juez libró dicho mandamiento judicial en su contra por la probable comisión del delito de violación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se me hacen pocos. Pinche idiota.😡

Pinche idiota. Y como el narcisista que es, ¡No se culpa de nada y cree que puede salirse con la suya! Igual que amlo, Trump, Salinas, Plácido Domingo, Ebrard, etcétera.

Le van a dar el mismo trato que a Lozoya 😒

Por cada una o en total de todas las mujeres abusadas y que lo denunciaron.. Es esa pena 🤷🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía CDMX pide a autoridades de Israel detener a Andrés RoemerLa FiscaliaCDMX pidió al gobierno de Israel la detención con fines de extradición del escritor Andrés Roemer, a quien se busca por los delitos de abuso sexual y violación. FiscaliaCDMX Y que lo reciban las 400 mujeres que lo apoyan 🙄 FiscaliaCDMX Andrés Roemer, amiguísimo de GtzMüller, de Bety la fea FiscaliaCDMX Ignorantes , no hay tratado de extradicion entre México y Israel .
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fiscalía CDMX solicita a Israel detención de Andrés Roemer, acusado por delitos sexualesLa fiscal capitalina, Ernestina Godoy, adelantó que de manera institucional solicitaron la detención de Andrés Roemer al estado de Israel, donde se encuentra escondido tratando de evadir la justicia Y que parte de 'No hay Tratado de Extradición con Israel' será la que no entiende la señora fiscal. Lo que deben hacer es enviar la ficha roja a Interpol y esperar a que intente salir de Israel. NODOY UNA, CON UNA CORTINA DE HUMO, PARA DESVIRTUAR LA ATENCIÓN Y LO DEL DIPUTADO DE PUEBLA PA CUANDO? Y DE FÉLIX SALGADO? LIZGOTTIK LDACANTINAS LOPEZDORIGA LATINUS_US CARLOSLORET ANGELVERDUGOB CIROGOMEZL DIPUTADOSMORENA ELUNIVERSAL urge circo....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía CDMX pide a autoridades de Israel detener a Andrés RoemerBajo el principio de reciprocidad internacional, la FiscaliaCDMX pidió a Israel la detención con fines de extradición de Andrés Roemer. El escritor tien dos órdenes de aprehensión y ficha roja de Interpol. FiscaliaCDMX Puno Ejemplo a seguir en regiones, Ancash, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad y las demás Regiones. No permitiremos..! q El Fujimorismo nos pise el poncho. El voto que esta en discusión es el voto de las regiones. Vamos Perú, ahora...!!! FiscaliaCDMX Yes! Get this sex predator back to face his acusatoria and gi to prision and become someone sex slave. Even prision guards will line up to give it to him … FiscaliaCDMX Que responda ante la ley por estos delitos que se le acusa 💜
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Fiscalía de la CdMx pide a Israel que detenga a Roemer en Tel AvivRoemer ha despertado marchas feministas en su contra e, incluso, el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, su casa estuvo blindada ante la posibilidad de que grupos inconformes la vandalizaran.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »