Andrés Lillini se despide de Pumas con emotivo mensaje | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video ▶️| Andrés Lillini se despide de Pumas con emotivo mensaje

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis en Universidad Católica: un ídolo se suma a la huelga y renunció a su puesto en el clubLos Cruzados viven un momento de tensión.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Máxima prioridad: Colo Colo volverá a la carga por un delantero que es fanático del clubEl Cacique quiere reforzarse con este atacante.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El club del bicampeón; cartón de QuchoEl club de los bicampeones Confirmada la salida de Diego Cocca del Atlas, el cartón de Qucho (qucho) va dedicado al selecto club del que forma parte el argentino qucho Un máster mr qucho
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El estrepitoso fracaso de Andrés Lillini en PumasSiete partidos perdidos, una goleada del Barcelona y el antepenúltimo lugar de la tabla fue lo que dejó Andrés Lillini en su último torneo al frente del Club Universidad. ¿Se sabe si se largó con él el bolsonarista y petardo mojado DaniAlvesD2? Fora Bolsonaro! Fora Dani Alves! En su primer equipo de primera división lograr lo que logró de manera es un 'estrepitoso' fracaso. Estrepitoso el de Aguirre en Rayados, el de Caisinha en Santos, o el de Solari en el América.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Marsella lo necesita: los números de Alexis Sánchez en Champions League que ilusionan a su equipoEl chileno volverá a ser titular para el club francés.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Lillini se despidió tras quedar fuera de Pumas“Pumas será una parte importante en mi vida”: Lillini se despide tras ser cesado del Club Universidad
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »