Andrés Lillini quiere que Pumas sea más regular - ESPN Video

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Andrés Lillini quiere regularidad en Pumas 🐾

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los refuerzos de Pumas están en Cantera: Andrés LilliniEl entrenador de Pumas elogió a sus jugadores por la forma de iniciar el Clausura, con contundente triunfo ante los Diablos Rojos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lillini apuesta por la cantera de Pumas: 'Los refuerzos están en casa''Los refuerzos están en casa', Lillini lo tiene claro🐾👊 SoyDePumas I TuClausura2022 I SomosElToluca
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Andrés Lillini sobre el triunfo: 'Es un golpe que debíamos de dar'Tras la escandalosa goleada sobre los Diablos Rojos del Toluca, el técnico Andres Lillini aseguró que un triunfo ante un equipo y un entrenador de jerarquía es lo que necesitaban l
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Pumas UNAM vs. Toluca - Resumen de Juego - 11 enero, 2022 - ESPNPumas JOGANDO BONITO 😎🔥 Los dos brasileños del ataque universitario (Rogéiro y Diogo) llevan TRES GOLES en el primer partido de la temporada 😳🇧🇷 Próxima temporada a mis Tigres acompañando a Gignac Pero AlvaritoMorales top de la industria, dijo Toluca y bajas!!!! Jajajajajajajajajaj Los Tigueres ahora:
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Pumas sorprende con goleada en su debut ante Toluca - ESPN VideoEl conjunto universitario goleó a los Diablos 5-0 con doblete de Rogério, y tantos de Oliveira, Ruvalcaba y Meritao.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El increíble récord de Andrés Guardado en EuropaEl seleccionado nacional, Andrés Guardado, sigue haciendo historia en el Viejo Continente, y este domingo superó a Hugo Sánchez ¿Me explican cómo de 2007 al 2022 hay 'más de 20 años en Europa'? Gracias. Cómo no entiendo c la pasaba, lesionado. Y Hugo anote y anote golazooos. ES LO UNICO QUE HA LOGRADO...!! JAJAJAJAJA.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »