Andrés Iniesta tendrá su estatua en Japón; Vissel Kobe inició colecta

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Honor a quien honor merece! Vissel Kobe comienza recolecta para crear estatua en homenaje a Andrés Iniesta

El Vissel Kobe, el club más rico de Japón, quiere erigir una estatua de bronce a su estrella española Andrés Iniesta y ha lanzado una colecta de dinero para sufragarla.El exjugador del FC Barcelona llegó al Vissel Kobe en 2018 tras un acuerdo que según la prensa alcanzaría los 30 millones de dólares por año, en un contrato de dos temporadas, que fue prolongado.

'Decir que es un milagro estar en el campo viendo a Iniesta jugando en Japón no es una exageración,' afirma un fragmento del texto de la colecta en el sitio internet del club.Los contribuyentes recibirán detalles que van desde fotos tomadas con Iniesta en la ceremonia de inauguración del monumento hasta votar sobre la postura que debe tener el jugador en la estatua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que grande Iniesta, 4 años retirado y aun así tiene un mundial y dos eurocopas

Parece ser que le alcanzo para ser un ídolo por allá

El Barça tendría que hacerle otra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Norte lanza 2 presuntos misiles al mar, reporta Seúl y JapónCorea del Norte disparó dos presuntos misiles balísticos al mar en lo que fue su cuarto lanzamiento de armas este mes, informaron las fuerzas armadas surcoreanas y Japón O reportan Seúl y Tokio o reportan Corea del Sur y Japón. Redacción.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Agreden con arma blanca a la activista transgénero Natalia LaneEl hecho ocurrió en un hotel capitalino mientras ejercía su labor como trabajadora sexual; la FGJ CDMX inició una investigación por tentativa de feminicidio. Entre ellos se matan
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO reaparece en video para homenajear a Carlos PellicerCarlos Pellicer se sentiría orgulloso de nuestra atención preferente a los pobres: AMLO El presidente López Obrador dio un discurso en honor al escritor y político tabasqueño Alabanza en boca propia es vituperio!!!! a obrador no preocupa desastre d pandemia sino los votos Gatell es un funcionario irresponsable q terminará ante ministerio público por sandeces negligencias mentiras desinformación q provocaron miles de muertes por mala estrategia para COVID Sabía que estaban engañando a nación Hay mucha diferencia entre querer a los pobres y querer mas pobres con esa agresividad tributaria en contra de la clase media trabajadora que la mayoria no genera mas ganancias que su propio salario.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Persecución que inició en EEUU termina con 5 jóvenes detenidos en TamaulipasLa persecución inició en la Ciudad de Roma, Texas en los Estados Unidos, y terminó en la aduana del Puente Internacional de Miguel Alemán, en Tamaulipas
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

César Ramos pitará el EE.UU. vs Canadá de Eliminatoria a QatarEl duelo en el que se disputa el liderato del Octagonal de Concacaf tendrá arbitraje mexicano Que se quede allá y no vuelva el hijo de puta. Catar*
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »