Andrés Guardado y Diego Lainez: Betis dejó ir el triunfo ante Eibar

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

📰Crónica Gol confeccionado entre mexicanos, insuficiente en empate el Betis 🟢⚪️

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, que no esperaba ese mazazo y que intentó irse pronto arriba, pero en los primeros minutos el Betis defendía bien la ventaja, sabedor de la importancia de los puntos para asegurar su presencia europea..

Precisamente fue este jugador el que tuvo la primera oportunidad tras el saque de una falta, pero su tiro golpeó en un defensa cuando iba a portería. Poco más tardepidió penalti por un derribo dentro del área, que el árbitro no apreció. La tónica del partido seguía de manera parecida.intentaba jugar con más criterio, pero le faltaba finalizar las jugadas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Levantan a madre de alcalde de San Andrés Tuxtla, VeracruzAutoridades realizan un operativo de búsqueda; mientras que el alcalde pidió a las fuerzas de seguridad no intervenir en las 'decisiones familiares'. Con la familia no 👎
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ronald Koeman considera decepcionante cómo Barcelona dejó ir triunfoEl entrenador del Barcelona culpó del resultado ante Levante la falta de intensidad en el segundo tiempo Pinche viejo cara de cacahuate japonés, ya dejo ir la liga!!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasRompe Andrés Guardado largo ayuno de gol con Real Betis | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Éibar vs Betis. Gol de Guardado a pase de Lainez ¡Viva México! VIDEO¡Viva México, señores! La conexión del Principito y la Joya abrió el marcador para el Real Betis en la visita al Éibar en la búsqueda de cupo a Europa League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diego Lainez vuelve a ser titular con Betis en busca de un lugar en EL¡TITULAR! Diego Lainez vuelve al 11 inicial con el Betis en busca de un lugar en Europa League
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »