Andrés Guardado, halagado y motivado por los elogios de José Mourinho

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Es halagador': Andrés Guardado, motivado por los elogios de José Mourinho

Luego de recibir elogios por parte del director técnico de la Roma, José Mourinho, el jugador del Real Betis y Capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado aseguró que es halagador que un personaje como el entrenador portugués se refiera así de su trabajo en la cancha.

com/zrAS0akBOX— FOX Sports MX October 6, 2022 Y es que en la conferencia previa a este duelo Mou afirmó que le gustaba mucho la labor del Principito, quien ya no era ese jugador veloz como en el inicio de su carrera, pero que lo compensaba con un trabajo más cerebral en el terreno de juego.“Es muy bueno, muy bueno. Tiene mucha experiencia. A lo mejor se ha transformado, como todos nosotros, con el tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europa League: Se mete Real Betis, con Andrés Guardado, a cueva de La Loba | PartidosEl conjunto bético intentará defender su liderato en el Grupo C al visitar este jueves el Estadio Olímpico de Roma para medirse a los dirigidos por Jose Mourinho; el volante tapatío está en la lista de convocados por técnico chileno Manuel Pellegrini.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Partido clave: cuándo y dónde ver al Betis de Claudio Bravo por la Europa LeagueClaudio Bravo es uno de los referentes del equipo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Roma vs Real Betis en vivo minuto a minuto - Europa League🚨ALINEACIONES CONFIRMADAS Se acerca un partidazo y todo está listo en el Estadio Olímpico para el RomaBetis, con Guardado como titular DIRECTO:
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Diego Lainez entra de cambio y Braga pierde en Europa League🇲🇽 Diego Lainez entra de cambio y Braga pierde en Europa League UEL I Braga I FutbolInternacional Diego 'La Edecán' Lainez El eterno calienta bancas de Europa, tan pinche barata está la decepción mexicana que Diego Lainez es el nuevo Diego Reyes. Solo por ser 🦅 en equipos chiquititos de europa. El inflado por Televisa en todos lados es banca no importa que equipo sea, sigan infando jugadores en Televisa. Y el Messi mexicano ? No que no estába inflado , si fuera chingon lo meterían
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Santi Giménez, a mantener el paso goleador en Europa League para seguir soñando en QatarLos lugares en la selección mexicana para Qatar 2022 siguen sin definirse por completo, más en la delantera con tantas lesiones, es por eso que Santiago Giménez se juega cada seman
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

'Un paso': el dardo de Manuel Pellegrini a Mourinho en la previa al duelo entre Betis y RomaEl chileno y el portugués se enfrentarán por Europa League.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »