Andrés Guardado desata la polémica en España y se defiende

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PorSiNoLoViste ¿Fue burla? 🤔 Esto es lo que ha ocurrido con Andrés Guardado y el porqué está siendo tendencia en España 😰🎥 El mexicano ya se pronunció al respecto...

segundos después del gol olímpico con el que el francés Nabil Fekir había logrado empatar 1-1. Con ese tiempo transcurrido y el mismo marcador, el compromiso se reanudo hoy y gracias a un tanto de Sergio Canales al minuto 73, el Betis se llevó el triunfo y el pase a la siguiente ronda.Tiempo después del incidente en el que se vio envuelto, Andrés Guardado se manifestó al respecto en sus redes sociales.

El cuatro veces mundialista mexicano“Por lo que veo todo mundo que me conoce lo ha interpretado de la manera equivocada, aunque totalmente entendible por el contexto... por eso mismo quiero decir tajantemente que en ningún momento me estoy burlando del acto sufrido a Jordán... que ha sido un suceso que se debería de vivir en un campo de futbol y que es lamentable y una verguenza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Guardado niega burlas a Joan Jordán y al Sevilla tras festejoEl mexicano respondió a las críticas por el video durante los festejos del Betis donde simula que un objeto lo impacta en la cabeza, como sucedió al jugador del Sevilla. Deberia aceptar q la cago Jajaja no es la primera vez que como San Pedrito el Guardado tiene que negarlo tres veces, es medio hulito, avienta la piedra y esconde la mano. Sostenga lo que diga, no seas ... zacaton Ósea que si se burlo por que piensa que jordan no tiene nada
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

VIDEO: Critican a Andrés Guardado por polémica celebración con el BetisEl mediocampista mexicano Andrés Guardado fue duramente criticado luego de que festejara polémicamente en la victoria del Betis ante el Sevilla.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Andrés Guardado niega haberse burlado de Joan Jordán👀😯Andrés Guardado aclara todo en redes sociales Niega haberse burlado de Joan Jordán Guardado | Betis Entonces lo que hizo que es?...asume tus hechos...que vergüenza,menudo ejemplo.... Se ve peor dicir que no se burló, quiere insultar la inteligencia de todos nosotros.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Andrés Guardado aclara que no se burló de la agresión a JordánEl Betis se llevó la victoria 2-1 ante el Sevilla en los octavos de final de la Copa de Rey. Al término del partido, las cámaras captaron al mexicano Andrés Guardado celebrando la AndresitoGuardaditoPrincipititoForever No sea puto, aguante cabron burlón!!!!!! Pues haber cuando ande en Mexico y lo asalten tambien se burla !!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Así fue el gesto de Andrés Guardado que incendió las redes sociales | VideoAl final del Derbi sevillano, con victoria para Real Betis (2-1), el volante mexicano festejó con sus compañeros y, a manera de mofa, se arrojó a sí mismo una botella a la cara en una burlesca recreación de la agresión sufrida la víspera por Joan Jordán del Sevilla, que derivó en la suspensión de partido y su reanudación este domingo. En redes sociales hubo quien pidió nombrar al tapatío como el próximo Papa, otros le quieren sacar el diablo por los poros, tras su pantomima. El seleccionado mexicano aclaró en sus cuenta de Twitter e Instragram que en ningún momento quiso burlarse de Jordán y calificó como 'lamentable' y 'vergüenza' los sucesos en el Estadio Benito Villamarín. Ya me imagino en la noche todos en LUP y Fut Picante defendiéndolo xd
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Andrés Iniesta tendrá su estatua en Japón; Vissel Kobe inició colecta¡Honor a quien honor merece! Vissel Kobe comienza recolecta para crear estatua en homenaje a Andrés Iniesta El Barça tendría que hacerle otra Parece ser que le alcanzo para ser un ídolo por allá Que grande Iniesta, 4 años retirado y aun así tiene un mundial y dos eurocopas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »