Andrés García le coquetea en programa a Mónica Noguera | VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No te me olvidas”: Andrés García le coquetea a Mónica Noguera; así reaccionó la conductora

El actor Andrés García es conocido porque durante muchos años fue considerado un galán de las telenovelas, título que se ganó por su físico y por las mujeres que conquistó. A pesar de que está a unos meses de cumplir 80 años, el histrión sigue sacando su lado coqueto, esto lo demostró en una reciente entrevista con Mónica Noguera.

Fue así, que el galán de telenovelas comenzó a coquetear con Mónica Noguera. “Ya se me olvidan muchas cosas, pero tú no te me olvidas”, le respondió el actor. Ante el coqueteo de Andrés García, Mónica Noguero se limitó a sonreír y a continuar con sus preguntas hacia el originario de Republica Dominicana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Viejo chocho ridiculo

Eso es acoso.

Hay niveles, ya A. García, debería estar en un asilo.

La delgada línea entre el coqueteo y lo demás ? O a unos si se les permite y otros no ? .... ya no entendimos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés García dispara al aire durante entrevista con Yordi RosadoEste domingo, el legendario actor fue entrevistado en el programa en YouTube de Yordi Rosado. Métanlo a la cárcel,o qué?! es intocable? Siempre fue mi ideal de lo que es la belleza masculina, hasta que lo escuché hablar tanta porquería y ví la soberbia que carga. Inche pendejo.... Se lo está llevando la verga !!!! Y sigue haciendo ' babosadas' y ustedes Inche pendejos... engordandole el caldo a este imbécil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrés García no hablará nada sobre Marcela Basteri por Luis Miguel¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel? Esa ha sido una de las mayores incógnitas alrededor de la vida del cantante. El paradero de Marcela Basteri es desconocido e incluso una de las teorías es que falleció
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Me vale madre': Andrés García dispara en plena entrevista con Yordi RosadoEnmedio de una charla con Rosado, el actor sacó un arma y la accionó al aire; Yordi preguntó si era legal disparar y García respondió: 'Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal no te dejan ir al baño' Bueno simplemente el mundo esta patas arriba y sin ningun control. Todo el mundo hace lo que le da la gana y le provoque hacer. Eso chingao , esos semos los.hombres de antaño Se kejan de Andrés Garcia, y le dieron una arma más peligrosa(su voto) a otro viejillo mas irresponsable
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Andrés García revela que Luis Miguel pensaba que él era su papá: VIDEOEl actor mencionó que cuando el cantante era un adolescente le preguntó si él era su verdadero papá. Andrés García.... Si miky le hizo esa pregunta en privado, por respeto a él no debería ventilarlo. A viejo payaso y senil puro protagonismo jajajaja jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrés García recuerda cómo era su amistad con 'El Negro' DurazoGarcía también reveló que llegó a conocer a muchos capos mexicanos, por ejemplo: Arturo Izquierdo y Félix Gallardo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »