Andrés Fassi pide acabar el 'club de amigos' en el futbol mexicano

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😳🔥 Fassi acusó de 'amiguismo' a la estructura del futbol mexicano y Selecciones Nacionales

".

"México requiere y necesita un cambio profundo, tiene que ver con cambios de mucha trascendencia en la liga, tiene que ver con la capacidad y la calidad del personal que pueda estar asignado a selecciones nacionales", declaró en entrevista con David Faitelson deen"Cronómetro".

"No nos damos cuenta de que quienes van a estar en el Mundial del 2034 son los que hoy debemos empezar a trabajar en la Sub-13.

Andrés Fassi pide un cambio mayúsculo en el futbol mexicano, no solamente nombrar un director técnico para la Selección Mexicana. , algo que no ocurría desde 1978, luego de empatar con Polonia, perder con Argentina y vencer a Arabia Saudita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y que tal el pasado tuzo

De la cual el participo

De tos es sabido ese grupo que controla al fútbol mexicano pero nadie puede hacer nada!

ULTIMA HORA, el Grupo Pachuca está exento del Grupo de Amigos que vocifera Fassi, ufff menos mal , JAJAJAJA pero qué creen, está lleno de FAMILIARES

Ese wey que se regrese a Argentina..inche mafioso!!

El club Toby!

ElCartelDelGol

Ya descubrió el hilo negro!!

Si lo que dice el sr. Fassi no es verdad, que de la cara el sr. Azcárraga y salga a aclararlo. Todo parece indicar que él es el dueño de la selección y sus intereses mezquinos solo engrosan sus bolsillos. Es la selección de México. No la selección de Azcárraga.

Acaso dijo MENTIRAS

El acusado de corrupcion hace años y su grupo con varios equipos en la liga

Lo dijo todo

X2 , fuera telerisa y su dueño Emilio, son un cáncer..

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Se sabe desde hace mucho,nada nuevo en varios países no solo en Mex

Fasso dijo eso ooo 😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mar\u00eda Fassi har\u00e1 su debut 2023 en El Aramco Saud\u00ed Ladies InternationalMar\u00eda Fassi y Gaby L\u00f3pez fueron invitadas para participar en El Aramco Saud\u00ed Ladies International, torneo que se jugar\u00e1 del 16 al 19 de febrero en King Abdullah Economic City, donde habr\u00e1 una constelaci\u00f3n de estrellas del golf.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Fassi apunta contra Azcárraga y Salinas por crisis del futbol mexicano'¿Hasta cuando el 'Tri' será tratado como un club de amigos, Azcárraga?': Andrés Fassi cuestionó a Emilio sobre cuándo se dejará de pensar en intereses personales en el futbol de México Seguramente, por toda la perra vida. Lamentablemente!!! Y ya váyanse a la verga!! Eso jamás va a pasar... uno es el dueño de la pelota y no la presta, el otro escogió dejar de ser mesero para emprender una carrera en el futbol y adoptar las barras que trajeron la violencia en las porras, nos pos con razón estamos como estamos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Muchas gracias, paisanos”: AMLO reconoce a migrantes y celebra récord en remesasLópez Obrador destacó que con ese dato, México se posicionó ya en el segundo receptor de remesas más grande del mundo. 'Estábamos en tercero. Era la India, China y México. Y ahora es la India, México, China', celebró. -Información en desarrollo Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció... Que pinche vergüenza le ha de dar al líder de la caca 💩 lopezobrador_ tener que darle las gracias a los millones de ASPIRACIONISTAS que cooperan con sus familias en Mexico para que puedan sobrevivir a su mediocre gobierno ! La mayor vergüenza!!! Decir eso es decir que no hay buenos sueldos y menos trabajo en este país. Bravo!!! Sigan enviando dinero, que este gobierno no tiene ni la más remota idea de cómo generar empleos…
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Andrés Fassi explotó con Azcárraga, Salinas e Irarragorri: '¿Por qué seguimos haciendo de la Liga MX un club de amigos?Andrés Fassi, asesor de Bravos de Juárez, no dudo en pegarle con todo a Emilio Azcarraga y compañía por las decisiones que están tomando en la Liga MX. La MLS es una liga de más bajo poder económico que la liga MX? 🤦🤦🤦 Jajajajaja el otrora patiño de Martínez Claro a bravos no le agrada q aya desenzo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

“Se cometió el enorme error de no traerlo”: Marcelo Bielsa pudo llegar al Tri hace cuatro años🚨 MARCELO BIELSA PUDO LLEGAR AL TRI EN 2018 😭 'COMETIMOS EL ERROR DE NO TRAERLO' Andrés Fassi reveló en EXCLUSIVA para FSRadioMX que 'Loco' fue candidato para dirigir a la Selección Mexicana 🔥 VIDEO👇 Pudo ser un error,cierto,ero también hay que entender que ni el ni nadie,podrá cambiar a la selección mientras estén al mando la mafia de las televisoras y un grupo de dueños.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Oficial: Santiago Ormeño es refuerzo de FC JuárezEl delantero mexicano llegó a un acuerdo con FC Juárez para ser refuerzo del equipo fronterizo. Ormeño brillará en Juárez y Chivas se va dar golpes de pecho asi como sucedió con Zendejas en América Que se consiga al representante del Gullit
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »