Andrés Atayde se registra para reelegirse como presidente del PAN CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Andrés Atayde Rubiolo, garantizó que de ser electo construirá la unidad indispensable para ir por más en 2024 y convertirse en la auténtica opción para gobernar la Ciudad de México

Al presentar su registro para reelegirse como presidente del PAN capitalino, en el trienio 2021-2024,construirá la unidad indispensable para ir por más en 2024 y convertirse en la auténtica opción para gobernar la Ciudad de México.

"Fue un éxito", destaca Sheinbaum de Simulacro en CDMX; no sonaron 101 altavoces de la Alerta Sísmica Con el respaldo de líderes partidistas, legisladores y alcaldes electos, como Mauricio Tabe, Lía Limón, Andrián Rubalcava, Xóchitl Gálvez, Diana Lara, Héctor Barrera, Luis Chávez, Raúl Torres, Gabriela Salido, Ricardo Rubio, Jimena Guillén, Luisa Gutiérrez, Daniela Álvarez y Evelyn Vicenteño, entre otros,tiene la vista puesta en el presente pero, sobre todo, en el futuro.

“Duplicamos la votación, al pasar del 13 a casi el 27%. Obtuvimos triunfos en Alcaldías y aportamos al triunfo de otras Alcaldías hermanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣 y también van a sacar de la cárcel a todos los que se van a meter del pan? Y van a ir por todos los del pan que se fueron del país por qué nos están investigando? 🤣

Quien? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Pensión de jubilados ISSSTE IMSS. Fecha de pago en octubre 2021El pago para pensionados del ISSSTE se realiza en los últimos días del mes anterior; en el caso del IMSS, se entrega sólo en días hábiles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO se reúne en Palacio Nacional con presidentes de América LatinaEl presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta noche con presidentes de América Latina y el Caribe. Puro presidente castrista, bola de rateros Que ondas tu Que le pongan en su sombrero 'VIVA MEXICO'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Traemos la verdad de Venezuela y los Libertadores”, dice Nicolás Maduro al llegar a MéxicoEl presidente de Venezuela se encuentra en México para la cumbre de la Celac y publicó un video en el que se muestra emocionado por el viaje Ah caray y la pobreza extrema en su país se debe al excelente mandato que ejerce? Cómo se parecen en el lenguaje que utilizan. Fuera de México!dictador.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »