Andrea Meza y Débora Hallal nadan en Mar Rojo previo a Miss Universo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Con el mismo traje de baño! Andrea Meza se reúne con Débora Hallal previo a Miss Universo 2021

Andrea Meza se prepara para entregar la corona de Miss Universo a su sucesora, quien será elegida durante la edición número 70 del concurso de belleza que se llevará a cabo en la ciudad de Eilat, Israel.

Pese a sus ajustadas agendas, Andrea Meza y Débora Hallal se han tomado un tiempo para disfrutar del Mar Rojo y posar frente a las cámaras. View this post on Instagram A post shared by Andrea Meza Las mexicanas lucieron el mismo traje de baño: un bañador en color negro con detalles en plata y un escote que llega hasta el ombligo, además de una cinta negra con la que delinearon su pequeña cintura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas vs Pumas. Familia rindió homenaje a mujer fallecida por covid-19La señora Ofelia Ramírez falleció en septiembre del 2020 por la covid-19 y su familia la recordó previo a la Semifinal
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué Gervonta Davis no usó marca del Canelo y Eddy Reynoso?En principio, Davis iba a usar la marca No Boxing No Life, aunque un gesto previo a la pelea hizo que cambiara la decisión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Repunta aprobación de Claudia SheinbaumEncuestaREFORMA La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recupera el nivel de aprobación que tenía previo al colapso de la Línea 12 del Metro y se ubica en 65%; 27% la desaprueba la ambicion de poder es infinita.. estan ligados con los demoniois del infierno Me gustaría saber a quien le preguntan
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Kevin Feige explica por qué Venom no llegó antes al Universo Cinematográfico de MarvelKevin Feige explicó por qué Venom llega al Universo Cinematográfico de Marvel y asoma una posible aparición en 'Spider-Man: No way home'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Verstappen justifica berrinche en podio de Arabia: No había champagneEl piloto de Red Bull se marchó previo a la foto final en el GP de Arabia; lo tacharon de ‘mal perdedor’. Ay, la jota hizo berrinche porque nadie le llevó su champagne, no cabe duda que en todos los deportes hay vestidas y pendejos 🤦‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »