Andrea Legarreta. Recibe fiesta sorpresa de cumpleaños en Hoy (VIDEO)

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Así fue la fiesta sorpresa de cumpleaños para Andrea Legarreta en 'Hoy'

Andrea Legarreta cumplirá el domingo 49 años y los festejos ya comenzaron. En la emisión matutina del programa Hoy, la famosa conductora se llevó una agradable sorpresa por parte de la producción de Televisa y de sus compañeros, pues la festejaron a lo grande. Con regalos, pasteles, mañanitas y enlaces de las personas que la aprecian –entre éstas su familia– la emblemática figura de la empresa se conmovió hasta las lágrimas.

Galilea Montijo y el regalo que hizo para LegarretaSin embargo, el regalo que más sorprendió fue el que Galilea Montijo le dio, pues lo hizo con sus propias manos. La tapatía creó junto a una diseñadora de joyas unos largos aretes en forma de una calavera con toques de seda. Andrea Legarreta recibe terapia energética por cumpleañosLa hermana de Kate del Castillo, Vero del Castillo acudió al foro y le regaló una terapia energética.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrea Legarreta, antes y después. Así lucía de joven la conductoraTe presentamos la primera aparición de Andrea Legarreta en la televisión. No te pierdas su antes y después.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrea Legarreta, antes y después. Así lucía de joven la conductoraTe presentamos la primera aparición de Andrea Legarreta en la televisión. No te pierdas su antes y después.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Julio César Chávez celebra cumpleaños 58 con sorteo de la Lotería Nacional
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alertan de contagios con campaña bilingüe en OaxacaAnte el repunte de casos de Covid-19 en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, la autoridad replica sus campañas de prevención en zapoteco y reitera la suspensión de fiestas y eventos públicos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Registra Ssa 6 mil 995 nuevos casos de Covid-19, son ya 275 mil 3Entre la semana epidemiológica 24 (del 7 al 13 de junio) y la 25 (14 al 20 de junio), los casos nuevos aumentaron 12 por ciento, la cantidad de personas recuperadas subió 20 por ciento, mientras que las defunciones se redujeron 17% / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »