Andrea Bocelli cantará a la esperanza en un vacío Duomo de Milán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cantante de ópera AndreaBocelli actuará el Domingo de Pascua desde un vacío Duomo de Milán en un concierto que será transmitido en vivo como símbolo de amor, esperanza y salud en medio de la pandemia del coronavirus COVID19.

El cantante de ópera italiano Andrea Bocelli actuará el Domingo de Pascua desde un vacío Duomo de Milán. Foto ApEl cantante de ópera italiano Andrea Bocelli, uno de los tenores más famosos del mundo, actuará el Domingo de Pascua desde un vacío Duomo de Milán en un concierto que será transmitido en vivo como símbolo de amor, esperanza y salud en medio de la pandemia del coronavirus.

El concierto será transmitido por el canal de YouTube de Bocelli -https://www.youtube.com/andreabocelli- a las 17 horas GMT del 12 de abril. Italia, que permanece en cuarentena, ha sufrido la mayor cantidad de muertos por el Covid-19, con 16 mil 523 fallecimientos y casi 133 mil casos hasta el lunes. Milán y la región cercana de Lombardía han sido las más afectadas por la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucho mejor que el mamarracho de Bad Bunny.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Informe de la esperanzaCienciaYPolítica | Ojalá las estrategias concretas de AMLO acompañen el concepto y se pueda lograr lo que todos los mexicanos queremos, que es salir adelante de esta crisis, escribe luiseugeniotodd luiseugeniotodd México quédate en casa ! Cuarentena voluntaria si puedes! Cuidémonos entre todos! luiseugeniotodd 'Reitero mi esperanza y espero que se escuchen los consejos adecuados en el cómo hacer las cosas, por los que saben cómo hacerlo y así, todos juntos, apoyando al Presidente de todos los mexicanos saldremos adelante', escribe luiseugeniotodd luiseugeniotodd No veo por donde .... este tipo quiere sacarnos adelante.... no entiendo.... dos millones de empleos ...de donde ? inversion privada de donde apoyo sociales en que % se han dado Que Dios nos ampare!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez ordena dar equipo necesario a enfermera que atiende pacientes con Covid-19El juzgador también ordenó a las autoridades del hospital realizar las labores de sanitización y desinfección en sus instalaciones y tomar las medidas de aislamiento necesarias para atender a los pacientes con Covid-19 Lo q se tiene. Hacer para forzar al gobierno a cumplir su deber Ese mismo juez no puede obligar a lopezobrador_ a dotar de insumos a Tu_IMSS ? Para algo esencial, se necesita la ayuda de un juez. No hay duda, seremos algo peor que España e Italia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

GAM. Policía evita que hombre se lance de puente en Circuito InteriorUn elemento de la SSC evitó que un hombre se lanzara desde un puente en Circuito Interior y Misterios, en la GAM, checa el video de este momento. Felicidades !!! Y que dios te bendiga. 😔 Que arriesgado para el policía cuando hace el brinco en una de esas no pisa bien y también se va que bueno que no le pasó nada pero si está cabron hacer algo así
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Massimo Moratti: ‘Messi al Inter no es un sueño prohibido’El expresidente del Inter advirtió que podrían pasar cosas raras en el futbol cuando finalice la pandemia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Reina Isabel II agradece a trabajadores de la salud de todo el mundoEl mensaje de la monarca fue difundido en un video publicado en la cuenta de Twitter de la casa real, que también mostró imágenes de la familia visitando hospitales. Así pero yo no salgo de mi castillo Que agradezca con donación sus palabras ahorita no sirven .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »