Andoni Zubizarreta, asesor español de Rayados ya está en Monterrey

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Desde Europa se ve un proyecto sólido”: Andoni Zubizarreta, asesor español de Rayados, ya aterrizó en Monterrey

Aunque ya trabajaba para el club desde hace seis meses como asesor, el español Andoni Zubizarreta llegó apenas este lunes a tierra regia para conocer al nuevo presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega.El Club de Futbol Monterrey quiere apostar a su internacionalización con miras al 2030, por lo que Zubizarreta será de gran ayuda.

¿Cuál ha sido la función de Andoni en Rayados?“Alguien que ayude al club a poder a mirar el futbol también desde nuevos puntos de vista no solamente la actividad diaria , el resultado diario, es de vital importancia desde otros lados”.“A través de gente que conocí en Bilbao y proyecto 2030 que la idea es desarrollarlo con una misión estratégica y es ahí donde nos hemos ocupado”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andoni Zubizarreta llegó ya está en México para unirse a RayadosEl exportero del Barcelona y la selección española llegó para asumir como asesor externo del club regiomontano en Europa. A vender espejos !!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Enamorado, Carlos Slim aparece en el Gran Premio de México con Mercedes Sánchez NavarroAunque se les vinculaba desde hace unos meses, ésta ha sido su primera aparición pública Viejo malvado. No tiene llenadero. Cómo está apoyando a la destrucción del país. Se “cocieron” en serio?
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Cuánto cuesta el lujoso bolso favorito de JLoEl bolso preferido de Jennifer López es completamente personalizado con el nombre 'JLO' y es de Christian Dior 🤩 Es de ella, puede personalizarlo, si lo compro o se lo obsequiaron.!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Telmex y Movistar los rechazan, ellos crean Wiki Katat: Red y teléfono desde 50 pesosWiki Katat, que significa “Ven Ven” en náhuatl y totonaco, es el primer operador virtual manejado por las comunidades indígenas que ofrece telefonía e internet a los habitantes de la sierra norte de Puebla y el sur de Veracruz a precios accesibles.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La NASA identifica a decenas de ‘superemisores’ de metano desde el espacioUtilizando una herramienta diseñada para estudiar cómo el polvo afecta el clima, fue con los científicos de la Agencia Aeroespacial de Estados Unidos (NASA) dieron a conocer, lo que podría tratarse…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Las olas de calor han costado billones a la econom\u00eda mundial desde 1990Las olas de calor provocadas por el cambio clim\u00e1tico -cada vez m\u00e1s frecuentes, duraderas e intensas- no ser\u00e1n un problema del futuro, lo son ya: S\u00f3lo entre 1992 y 2013, el calor extremo ha causado p\u00e9rdidas de m\u00e1s de 16 billones de euros a la econom\u00eda mundial.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »