Ancelotti 'desconoce' al Real Madrid tras derrota ante Getafe

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ancelotti está muy molesto y 'desconoce' al realmadrid tras derrota ante Getafe 😮😮 RealMadrid | Ancelotti | Getafe

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que su equipo "estaba de vacaciones" y no compareció en el Coliseum Alfonso Pérez, donde encajaron la segunda derrota liguera de la temporada por rebajar "concetración" y mostrar falta de "compromiso".

"No ha sido el equipo de antes de Navidad, menos concentración y compromiso. No merecíamos perder, el empate era justo, pero has regalado un gol que significa una derrota. Es un toque de atención a un equipo que estaba de vacaciones", añadiendo siendo crítica con lo mostrado por sus jugadores. No buscó excusas el técnico madridista que pidió una rápida reacción a sus jugadores: "No me preocupa que se corte la racha. Preparar estos partidos tras el periodo de Nvidad con jugadores que viajan no es fácil pero hablar de esto sería buscar excusas. No hemos jugado bien, no merecíamos ganar, pero tampoco perder".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

realmadrid Pufff... 🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Getafe vs. Real Madrid - Resumen de Juego - 2 enero, 2022 - ESPN¡Gooool del Getafe! 🔥 Milatao pierde el esférico y Enes Unal sorprende para anotar el primer tanto del encuentro. Getafe 1-0 RealMadrid Síguelo 👇 Oigan se escuchan mas voces en la narración? GetafeRealMadrid GetafeCF RealMadrid Muchas impresiones muy mal el equipo hoy. Sopas pichón!!!!!!!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Getafe propina al Real Madrid su primera derrota del 2022Real Madrid sumó su primera derrota del 2022, al caer por la mínima diferencia en su visita al Getafe con un solitario gol de Enes Unal
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Primera División: Getafe vs Real Madrid🔴EN VIVO | Getafe ya sorprende al Real Madrid El conjunto merengue no inicia de la mejor manera el año dentro de LaLiga.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Getafe se aleja de zona de descenso a costa del Real Madrid; Macías, ni a la banca❌SEGUNDO DERROTA BLANCA Getafe pudo neutralizar al Real Madrid de Carlo Ancelotti para llevarse tres puntos valiosos; José Juan Macías, ni a la banca... CentralFOX A ver muertos cuando darán la cara por su falsa publicidad sobre el WWEDay1 ? myriloa sin Macías 😂 Van a tener que responder tarde o temprano por su ENGAÑO del dia de ayer.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Resumen del partido Getafe vs Real Madrid (1-0). GOLES'Tras perder por 1-0 ante los azulones, los merengues sumaron su segunda derrota en lo que va de la temporada de LaLiga. El efecto José Juan Macías
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Getafe propina al Real Madrid su primera derrota del 2022Real Madrid sumó su primera derrota del 2022, al caer por la mínima diferencia en su visita al Getafe con un solitario gol de Enes Unal
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »