Analizan medidas preventivas ante caso sospechoso de coronavirus en Oaxaca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se dio a conocer que una mujer de 60 años de edad se encuentra hospitalizada en el Hospital Militar de la zona de Ixcotel por presentar un posible caso de coronavirus

Este jueves se dio a conocer que una mujer de 60 años de edad se encuentra hospitalizada en el Hospital Militar de la zona de Ixcotel por presentar antecedente de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica . Ante este caso, la Secretaría de Salud del gobierno federal y los SSO informaron que en conjunto activaron de manera preventiva el protocolo de vigilancia y blindaje epidemiológico.

Por lo cual, el funcionario convocó a los representantes del sector salud a redoblar esfuerzos en el cumplimiento estricto de los lineamientos y protocolos queDe confirmarse caso de coronavirus en Oaxaca, tenemos protocolo listo: Murat En este sentido, explicó que en una fase temprana se reforzará la difusión de recomendaciones sobre las medidas que deben adoptar la sociedad civil e instituciones, además de intensificar la capacitación del personal de Salud en este tema. Y se comenzaron a impartir sesiones académicas en hospitales del sector, personal de la Unidad de Inteligencia para Emergencias en Salud , jurisdicciones sanitarias y personal de laboratorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😮😮😮😮😥😥😥🙌🙌🙌🙌 ay nooooo!

Ya nos llevo la chingada

Ya nos cargó el chahuistle...

Ya salio la primera fake news del fin de semana, apoyo al presidente con las mañaneras del fin de semana para que desmienta a este tipos de medios de comunicación tradicionales ósea viejos.

😗😗😗

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía de Oaxaca indaga filtración en caso de ataque a saxofonistaEl fiscal del estado dijo que se investiga la filtración de datos de las carpetas por el ataque a María Elena Ríos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ocultos por discriminación, así viven pacientes con lepra en OaxacaAunque se considera formalmente erradicada de México, en Oaxaca el mito y el estigma por padecer lepra orilla a los pacientes a estar en completo anonimato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: en Oaxaca detectan un caso sospechosoLa Dirección General de Epidemiología informó de un nuevo caso sospechoso por coronavirus en Oaxaca; se trata de una mujer de 68 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Judicializan en Oaxaca el primer caso por Ley OlimpiaActivistas exigen aplicar la Ley Olimpia al exdiputado Juan Vera Carrizal por difundir videos y fotografías íntimas de la joven saxofonista atacada con ácido el año pasado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pactan Oaxaca y Veracruz reforzar la seguridadOaxaca y Veracruz acuerdan blindar frontera entre las entidades, las acciones serán coordinadas con la Federación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hospitalizan a una mujer en Oaxaca por síntomas de coronavirusCoronavirusFacts| Hospitalizan a una mujer en Oaxaca por síntomas de Covid19, luego de que en las últimas semanas, fueron descartados 15 casos sospechosos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »