Analizan carril reversible en Circuito Interior

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La OVIALCDMX informó que personal de Ingeniería de Tránsito se encuentra implementando un proyecto para mejora de movilidad en Circuito Interior

se encuentra implementando un proyecto para mejora deA través de un comunicado, la dependencia local indicó que por esto, en el tramo que va de Marina Nacional a La Raza, se habilitó unSe señaló que para ello se hicieron análisis y simuladores de tránsito, y que la prueba inició el pasado lunes en el sentido de sur a norte, en un horario de 18:00 a 21:00 horas, lo que permite descongestionar el tramo y que haya una menor carga vehicular hacia un sólo...

Seguridad Ciudadana puntualizó que una vez que se analicen resultados, se pretende implementar esta medida de forma permanente en un horario de 06:00 a 09:00 horas en dirección norte a sur, mientras que por las tardes será de 18:00 a 21:00 horas de sur a norte.finalizó diciendo que los comentarios recibidos por la ciudadanía son positivos por la reducción de tiempo al avanzar en ese tramo y que la acción está en observación constante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OVIALCDMX Lo importante es proponer, dar el primer paso y no si funciona o no , PESIMISTAS DEL NEOLIBERALISMO

OVIALCDMX Que le pinten otro carril.

OVIALCDMX No creo que lo mejorara en la raza se hizo un cuello de botella

OVIALCDMX Thanos propone un mejor plan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: ASF: la reforma a pensiones debe priorizar alza a la cuota obligatoriaApoya la ASF_Mexico elevar el aporte obligatorio a las pensiones. El organismo auditor considera innecesario aumentar la edad de retiro. ASF_Mexico // Para AMLO, está difícil el paquete; puede ser que le falta Asesoria en puntos neurales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fátima, la violencia y la infraestructura de la CDMX - Animal PolíticoEl asesinato de Fátima ocurrió en una de las tres alcaldías de la CDMX donde estos delitos tienen más alta probabilidad de ocurrir. | Tlacaelelmx analiza los datos clave que pueden ayudar a crear entornos más seguros. Tlacaelelmx Puro análisis estadístico, nada nuevo...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asesinato de la niña Fátima habla de la cosificación más degradante de la mujer: Cossío #EntérateEl ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, destacó que la narración del plagio y asesinato de la niña Fátima retrata la cosificación de la mujer, pues se trató a la menor como un objeto desechable, aunque lamentablemente no es un fenómeno individual sino extendido en la sociedad. Curiosamente hoy es muy conveniente señalar la 'cosificación' para diluir la responsabilidad del rapto y homicidio de Fátima en manos de Giovana y Alberto su esposo! Producto de una sociedad alejada de Dios y de sus valores. (Aunque les duela a los ateos, una sociedad sin espiritualidad no puede producir buenos frutos). Que curioso que ahora periodistas y jueces se les cayó el bozal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alumno de la UNAM realiza estancia de investigación en la NASAGenaro Soto Valle, el único mexicano que participó en este programa, pudo conocer la nanotecnología que se desarrolla en la agencia espacial del gobierno estadounidense. Con tanto aviador...no. Mas uno? Pues mucha suerte al compatriota !!!! GenaroSVA Que chingooooooon!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Feminicidios: ¿Cuál es la historia de la playera que usó Rodolfo Cota?Camila de la Fuente, la diseñadora de la imagen que usó Cota, compartió la historia detrás del emblema. Eres un grande!!! RodolfoCota_ 🙏🎶🎶🇲🇽💕
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La fuente de Belén: la más antigua y olvidadaLa fuente de Belén es la más antigua de Ciudad de México, pero también la más abandonada y deteriorada. Esta es su historia.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »