Anahí celebra los 5 años de su hijo Manuelito

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ex integrante de RBD publicó en redes sociales fotografías de su primogénito.🤩

Después de dar a conocer la feliz noticia, su embarazo fue una de las etapas más disfrutables para ella, y el pequeño nació el 17 de enero del 2017 a las 22:36 horas en Chiapas, y posteriormente fue bautizado con el mismo nombre que su padre y que su abuelo, Manuel, para continuar así la tradición familiar.

Este lunes, Manu, como le dicen de cariño, cumplió cinco años de edad, y la ex RBD compartió un emotivo mensaje en redes sociales, y posteriormente un video en el que se ve todo su proceso de embarazo.Hasta ahora no ha dado a conocer si hay fiesta de cinco años, pero sí ha compartido historias de Instagram en las que se ve a Manu, a su hermanito Emiliano y a la pareja con sus bebés.

Su publicación suma más de 140 mil likes en Instagram, y su video, más de cien mil. Su padre también ha compartido mensajes cariñosos hacia su primogénito en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Manuelito, hijo de la güera Velasco....secreto a voces.

Y Manuel Velasco cuantos de LAGARTONA o DRAGG DE CHIAPAS ?

Nos vale verga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Secretaría del Trabajo rechaza llamado de la CNDH contra la huelga en NotimexLa dependencia rechazó una recomendación en la que la comisión pide desconocer a la directiva del sindicato de la agencia de noticias, así como la huelga en marcha desde hace 23 meses.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Se pospone la FIL de La Habana por la Covid-19La FIL estaba prevista para el 10 al 20 de febrero; se realizará en abril; México es el país invitado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La estrella de Yellowjackets, Juliette Lewis, habla de su personaje en la serieCómo fue personificar a uno de los papeles más importantes de su carrera y nos revela qué esperar del final de la temporada de la serie.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La historia del Vendedor: ¿qué puede pasar en la segunda temporada de El Juego del Calamar?Se confirmó que habrá una segunda temporada de 'El juego del calamar'. Exploramos una de las posibilidades a través del Vendedor.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Presentan la segunda edición de la feria de arte BADACULTURA | La feria BADA realiza su segunda edición en Campo Marte, CDMX, con un programa que reúne a 150 artistas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »