Ana Bárbara y su cariñoso mensaje a Paula Levy por sus 20 años: ‘Te amo hijita’

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

​​​​​​​La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video con varias fotos al lado de la joven

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Ana Bárbara acompañó este material audiovisual con la canción Te metiste, un tema que le dedicó a la joven: “

son que los caminos tanto del destino como los que elijas, estés llenas de luz que iluminen tu vida.”, se lee en el feed de la cantante con el que consiguió más de 150 mil reproducciones, esta publicación se convirtió en el espacio en el que los seguidores de Ana Bárbara felicitaron a la joven. , un destino que la dejó sin aliento por su belleza natural, según ha estado compartiendo en sus redes sociales donde ayer también publicó el pastel con el que celebró su cumpleaños.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Para las autoridades somos un estorbo'; Ana busca a su hijo Óscar, migrante hondureño desaparecido hace 12 años en JaliscoEn enero de 2010 Ana Enamorado recibió la última llamada de su hijo Óscar, migrante hondureño que le dijo que estaba en Jalisco. Desde entonces no sabe de él y se ha dedicado a buscarlo; hay dos investigaciones pero ningún resultado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ana lleva 12 años en prisión sin sentencia: decreto que le prometió libertad no tiene reglas de operaciónAna lleva 12 años en prisión sin sentencia. Buscó ayuda para adherirse al beneficio de liberación para las personas que hayan sido víctimas de tortura o que no tienen una sentencia. Pero su caso será revisado hasta que se publiquen las reglas de operación.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Muere Elza Soares, leyenda de la samba y de la bossa nova, a los 91 añosLa legendaria cantante brasileña Elza Soares murió, el jueves 20 de enero de 2022, a los 91 años por causas naturales, informaron sus asesores.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Alejandro Fernández y el emotivo mensaje a su nieta Cayetana: 'Gracias por venir al mundo'Alejandro Fernández dedicó un tierno mensaje a su nieta Cayetana, compartiendo una tierna foto de la bebé Los bebés son lo máximo... claro, salen carísimo
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Santa Fe Klan se parece a este temido personaje de Disney; esto es lo que opina el joven rapero | VIDEOEl artista ha sumado fans a sus redes sociales, reproducciones en sus canciones y fans a su carrera desde hace algunos años
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »