Amy Cooper, acusada de racismo en NY, se queda sin empleo y sin perro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mujer, que había acusado falsamente a un hombre afroamericano por violencia en Central Park, se quedó sin perro y sin empleo tras difusión de video.

Amy Cooper, la protagonista de un video racista que se volvió viral esta semana en Nueva York, en el que llama a la Policía asegurando falsamente que está siendo amenazada por un hombre afroamericano, no sólo fue despedida de su trabajo, sino que también ha tenido ahora que entregar a su perro a la asociación que facilitó su adopción.

Oh, when Karens take a walk with their dogs off leash in the famous Bramble in NY’s Central Park, where it is clearly posted on signs that dogs MUST be leashed at all times, and someone like my brother politely asks her to put her dog on the leash. pic.twitter.com/3YnzuATsDm Además de los reproches de racismo y de haber sido despedida de su puesto en una importante empresa financiera, Cooper también ha sido acusada de crueldad animal, ya que en el vídeo se aprecia cómo durante el altercado sujeta por el cuello a su perro durante más de un minuto, que se retuerce enérgicamente mientras mantienen la agitada conversación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno le quitaron al perrito 🐶

cretina de lo peor que bueno que le quitaran al perro, no lo merece

😁😁 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Por qué nadie ha puesto la foto de “adoro los finales felices”?

Eso es la mujer 🚺un ser sin alma Noooooooooo todas la gran mayoría

una clásica feminista empoderada.

que culpa tiene el perrito 🐶 ...

Afortunadamente el perro está a salvo.

Cretina! Qué bueno que la corrieron Y le quitaron al pobre perrito!!!!🤬🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Definir prioridades y hacerlas inalcanzablesDobleMirada | Aunque disguste a AMLO, si no crean bienes y servicios, sus nuevos indicadores mostrarán su fracaso; 🎙 lee y escucha la columna de Guillermo Valdés Castellanos 🎙 'Hay que agradecerle al Presidente su insistencia en establecer la igualdad y la justicia social como prioridades de la agenda nacional. Lástima que está haciendo todo lo posible por que esos objetivos sean inalcanzables': Guillermo Valdés Castellanos 2021NoVotoMorena Su fracaso ya está confirmado, lopezobrador_ solo necesito el primer día de gobierno para demostrarlo, lo demás ha sido una diaria demostración de que no sirve para gobernar, que solo sabe insultar, dividir, mentir, robar, culpar a todos de sus fallos etc etc.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inicia campaña para uso obligatorio del cubrebocas en XochimilcoTambién se instalarán filtros en los mercados públicos de mayor afluencia, a fin de evitar aglomeraciones, por lo que sólo se permitirá la entrada de una persona por familia, sin niños Esa campaña debió empezar el 16 de Marzo. Apenas No pues gracias MEXICO!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alberto Onofre y una fractura que le arrebató sus ilusiones [GALERÍA]A días de que empezara el mundial de México 70, el Tricolor perdió a su CRACK y en esta galería recordamos ese duro momento. 😔⚽️🇲🇽 ⏯️GALERÍA:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »