Ampliará PGJ búsqueda de imágenes sobre la presunta violación de policías a menor - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ampliará PGJ búsqueda de imágenes sobre la presunta violación de policías a menor

La titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, indicó que seguirá con la investigación por lade edad por policías de la Ciudad de México en Azcapotzalco, por lo que el siguiente paso es la“Nosotros vamos a seguir hasta donde podamos, vamos a seguir investigando; por ejemplo,, más en territorio y más en tiempo”, señaló.

En declaraciones a medios de comunicación, la funcionaria del gobierno capitalino reiteró que seguirá con la investigación y queEste jueves en conferencia de prensa, el vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó que luego de las investigaciones de campo por esa denuncia, las evidencias, momentos, circunstancias, lugar y hechosdecidieron desistir de la...

, luego de que se filtraran datos de la carpeta de investigación sobre esta violación, supuestamente ocurrida el 3 de agosto en la alcaldía Azcapotzalco. (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PGJ ampliará búsqueda de imágenes por presunta violación de policíasUlises Lara López, vocero de PGJ, informó que en este caso 'el momento, circunstancias, lugar y hechos, no coinciden con lo declarado por la víctima'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PGJ debe aclarar hechos sobre presunta violación en Azcapotzalco: Jesús Orta“Nosotros aportamos toda la información que nos pidieron en relación a patrullas que estuvieron en los horarios de referencia de la denuncia, qué elementos estuvieron ', detalló el titular de la policía capitalina, Jesús Orta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PGJ determinará integridad de videos sobre caso de violación a menorEl secretario de Seguridad dijo que las imágenes difundidas no las entregó la dependencia a su cargo, pero ha entregado bitácoras, otros videos e información.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hechos no coinciden con declaraciones de joven presuntamente violada por policías: PGJ-CDMXInvitan a la familia de la joven y a ella misma a aportar más elementos que sirvan para fortalecer la investigación. Esto ocurre luego de la difusión de videos de los hechos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En PGJ de CdMx, protestan con diamantina contra policías por violaciónLos manifestantes, en su mayoría mujeres, rompieron el cristal de la puerta principal de la dependencia, para exigir una reunión con la procuradora capitalina.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »