Amplían calendario de verificación vehicular en la CDMX

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría de Medio Ambiente informó que la ampliación para verificar será en un término de 15 días naturales.

Este sábado la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México informó sobreLo anterior, a través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México número 774 Bis del viernes 21 de enero, en la que se da a conocer el aviso por el que se agrega el inciso “f” al numeral 9.

Haber verificado por primera vez durante la última semana del periodo de verificación y haber obtenido un rechazo. Si al presentarse a verificar durante la última semana del período se tiene penalización por puntos a matrícula , y ameritan cursos presenciales o trabajo comunitario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gran negocio de algunos particulares:..curiosamente los niveles de contaminación no bajan...será por termoeléctricas y la refinería de Tula?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum: Semáforo COVID para CDMX será definido por la Secretaría de SaludSea cual sea el color que se determine no habrá cierre de actividades económicas, adelantó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX; el semáforo estará vigente del 24 de enero y hasta el 6 de febrero Claudiashein SSalud_mx Los genocidas del sexenio. Apando para lopezobrador_ Claudiashein HLGatell Alcocer zoerobledo ISSSTE_mx SSalud_mx Como no es buena nota, manda a una chalana.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Secretaría de Salud regresa a CDMX a semáforo amarillo; no cerrarán actividadesLoÚltimo | La SSalud_mx notificó esta noche de viernes que la CDMX regresará a semáforo epidemiológico amarillo a partir del lunes 24 de enero SSalud_mx Pa que mierdas si la mamona regenta no hará nada. Pero seguro que gana eso si.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Mujer de la tercera edad muere atropellada por camión de la basura en CDMXUna mujer de la tercera edad murió al ser atropellada por un camión de la basura en la colonia Santa Cruz Meyehualco, de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

La SEP lanza convocatoria de preinscripción para ingreso a educación básica en la CDMXPara este proceso, la dependencia estima recibir a más de 260 mil nuevos estudiantes en las más de cuatro mil escuelas públicas de la capital del país. Aquí los requisitos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »