Amplían calendario de verificación vehicular en la CDMX

23/01/2022 03:30:00 a. m.

Amplían calendario de verificación vehicular en la CDMX

Amplían calendario de verificación vehicular en la CDMX

La Secretaría de Medio Ambiente informó que la ampliación para verificar será en un término de 15 días naturales.

Este sábado la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó sobrela ampliación del calendario de verificaciónvehicular dependiendo el color del engomado.Lo anterior, a través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México número 774 Bis del viernes 21 de enero, en la que se da a conocer el aviso por el que se agrega el inciso “f” al numeral 9.1 del programa de verificación vehicular obligatoria

para el primer semestre de 2022, publicado en la Gaceta el 30 de diciembre de 2021, con respecto a las obligaciones de los responsables de los vehículos que serán verificados, de acuerdo con un comunicado de la Sedema capitalina.De acuerdo con el inciso “f” queda establecido que

Leer más:
Aristegui Noticias »

VIDEO: ¡Esa sí es amistad! Mujeres despiden con reggaetón a su amiga

Este grupo de mujeres se volvieron virales por despedir a una de sus mejores amigas al ritmo de una canción del género reggaetón Leer más >>

El gran negocio de algunos particulares:..curiosamente los niveles de contaminación no bajan...será por termoeléctricas y la refinería de Tula?

Sheinbaum: Semáforo COVID para CDMX será definido por la Secretaría de SaludSea cual sea el color que se determine no habrá cierre de actividades económicas, adelantó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX; el semáforo estará vigente del 24 de enero y hasta el 6 de febrero Claudiashein SSalud_mx Los genocidas del sexenio. Apando para lopezobrador_ Claudiashein HLGatell Alcocer zoerobledo ISSSTE_mx SSalud_mx Como no es buena nota, manda a una chalana.

Secretaría de Salud regresa a CDMX a semáforo amarillo; no cerrarán actividadesLoÚltimo | La SSalud_mx notificó esta noche de viernes que la CDMX regresará a semáforo epidemiológico amarillo a partir del lunes 24 de enero SSalud_mx Pa que mierdas si la mamona regenta no hará nada. Pero seguro que gana eso si.

Mujer de la tercera edad muere atropellada por camión de la basura en CDMXUna mujer de la tercera edad murió al ser atropellada por un camión de la basura en la colonia Santa Cruz Meyehualco, de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México

La SEP lanza convocatoria de preinscripción para ingreso a educación básica en la CDMXPara este proceso, la dependencia estima recibir a más de 260 mil nuevos estudiantes en las más de cuatro mil escuelas públicas de la capital del país. Aquí los requisitos.

Redacción AN / ES Este sábado la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó sobre la ampliación del calendario de verificación vehicular dependiendo el color del engomado.La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó esta mañana que será hasta la tarde de este viernes cuando la Secretaría de Salud Federal dé a conocer el color de semáforo epidemiológico que corresponda a la capital del país.Indigo Staff 21 de Ene, 2022 La Secretaría de Salud informó que la Ciudad de México regresará al color amarillo del semáforo que mide el riesgo por COVID-19, esto a partir del próximo lunes 24 de enero.22 de enero de 2022 | 09:52 AM CST Otras emisiones del programa.

Lo anterior, a través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México número 774 Bis del viernes 21 de enero, en la que se da a conocer el aviso por el que se agrega el inciso “f” al numeral 9.1 del programa de verificación vehicular obligatoria para el primer semestre de 2022 , publicado en la Gaceta el 30 de diciembre de 2021, con respecto a las obligaciones de los responsables de los vehículos que serán verificados, de acuerdo con un comunicado de la Sedema capitalina. En otro rubro, el director general de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark, detalló que hasta este viernes mil 977 personas se encontraban hospitalizadas y que de ellas 381 estaban en terapia intensiva. De acuerdo con el inciso “f” queda establecido que se podrá ampliar el período para verificar por un término de 15 días naturales , siempre y cuando la verificación se realice en el mismo centro de verificación vehicular, bajo los siguientes supuestos: Haber verificado por primera vez durante la última semana del periodo de verificación y haber obtenido un rechazo. Si no es posible verificar por la existencia de multas al reglamento de tránsito con sanción económica, siempre que las mismas ya hayan sido solventadas, pero que su pago no esté reflejado en el portal de consulta de adeudos (SAF o ADIP) durante la última semana del periodo. Abundó en que actualmente la positividad de la enfermedad es de 34 por ciento y explicó que entre el 20 o el 30 por ciento de los pacientes hospitalizados con SARS-CoV-2 ingresaron por otro padecimiento y al realizarles la prueba resultaron positivos. Si al presentarse a verificar durante la última semana del período se tiene penalización por puntos a matrícula (sanciones cívicas en el portal de FotoCívicas), y ameritan cursos presenciales o trabajo comunitario.

Si al presentarse a verificar se tiene penalización por puntos a matrícula (sanciones cívicas en el portal de FotoCívicas) que requieran realizar un curso en línea, y no es aprobado. LRL. En este último caso, el centro de verificación vehicular deberá imprimir y proporcionar al ciudadano la consulta del adeudo en la que se observe que existe el mismo. Una vez que el ciudadano haya solventado sus sanciones durante el transcurso de la ampliación de 15 días, el centro deberá corroborar que el portal de adeudos se ha actualizado, para lo cual, se deberá imprimir nuevamente la consulta. Todas las consultas deberán integrarse al expediente respectivo. Te podría interesar .