Amparo Garrido afirma que voz adjudicada a Frida Kahlo es de ella

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Amparo Garrido afirma que es su voz la del audio adjudicado a Frida Kahlo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Amparo Garrido, actriz de doblaje y voz en español de Blanca Nieves, dijo que está casi segura que es su voz la que se escucha en el audio adjudicado a Frida Kahlo, que la Fonoteca y la Secretaría de Cultura presentaron el pasado 12 de junio.

"Grababa muchas cápsulas con él", agregó Galindo.

Quien tampoco considera que sea la voz de Frida Kahlo la que se escucha en el audio difundido es la sobrina nieta de la pintora mexicana, Mara Romero Kahlo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay señora !!

Y porq no hacer un estudio no?

🧐😱

ya decía yo...

Mira Máster... marcolopezsilva

Si, ya decía yo, que se me hacía conocida. Muy similar a la de Evangelina Elizondo, pero no tan aguda.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMPARO TRAS AMPAROahelguera ahelguera Pinche cartón amarillista, nada por encima de la ley Simplemente es hacer uso de un juicio de garantías ahelguera Otro par...a ver si se entiende
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Respalda PRD derecho ciudadano al amparo ante 'decisiones erróneas'Exigieron al jefe del Ejecutivo Federal acatar las resoluciones judiciales en torno a la construcción del Aeropuerto en Santa Lucía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EL AMPARO DE SANTA LUCÍAfisgonmonero Si lo dice el supremo líder lo dibujamos. fisgonmonero A ver si ya dejan de hacer propaganda. Se les olvidó para que son los cartones. fisgonmonero Si hubieran hecho las cosas bien, ningún amparo procedería. Amablemente sugiero hacer mofa de la manera tan torpe y falta de planeación de hacer las cosas del gobierno actual, en lugar de mofarse de ciudadanos y jueces que simplemente piden que se cumpla con la ley.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lozoya tramita amparo para recuperar propiedadEl ex director de Pemex, Emilo Lozoya, tramitó un amparo contra el aseguramiento del inmueble que se localiza en la calle Ladera 20 en el Fraccionamiento Residencial Lomas de Bezares, en la CDMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Concede juez dos nuevas suspensiones contra Santa LucíaSantaLucía Con estos ya suman siete recursos de amparo. y las que vengan igual, ya se creo precedente la derecha en ataque recio con apoyo de e juces Ahora resulta que los empresarios se oponen al desarrollo industrial del país, esos más bien son mercenarios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »