Amor en el espectro: la serie de Netflix para los fans de Queer Eye y Sweet Magnolias

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuidado: vas a llorar con esta nueva serie de Netflix. 💔

Amor en el espectro: la serie que tienes que ver si te gustó Queer Eye o Sweet Magnolias: esta es una de ellas.

Después de todo, ¿quién de nosotros no ha pensado que las relaciones pueden llegar a ser una cosa de otro universo? Pero a veces, basta encontrar a la persona adecuada para hacer que algo funcione.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tatuajes y moda: Una breve historia de amor y dolorLos tatuajes, con sus humildes orígenes miles de años atrás llegaron a convertirse en un símbolo de estilo y expresión personal. Sin embargo, el body art y la moda no parecen remitirse al mismo pasado simbiótico.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Del fanatismo al amor por la patria morenaEl título de la obra de Cormac McCarthy, “No Country for Old Men”, fue traducido por Luis Murillo Fort como “No es país para viejos”, aunque me parece que debió ser “No es tierra para viejos”, ya que la obra misma, a través de la voz de Ed Tom Bell, alguacil al borde de la jubilación y personaje clave de la obra, reflexiona acerca de cómo la violencia que existe en esa región apartada del paraíso cristiano habría sido inimaginable para los viejos alguaciles de inicios del siglo XX.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Danna Paola. En bikini muestra amor al futbol; fans hallan tatuajeDanna Paola muestra en bikini su amor por el futbol; fans descubren extraño 'tatuaje'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estrenos de Netflix en agosto para ver en parejaEntre los estrenos de Netflix para el mes de agosto destaca más de un título que invita a acurrucarse en pareja para compartir sustos o suspirar en conjunto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así cayó 'El Marro' en GuanajuatoEn conferencia matutina, el titular de la Defensa Nacional dio a conocer los detalles de la operación para la captura de Antonio Yépez 'El Marro'
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Danna Paola. En bikini muestra amor al futbol; fans hallan tatuajeDanna Paola muestra en bikini su amor por el futbol; fans descubren extraño 'tatuaje'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »