Amor digital: cómo la tecnología ha cambiado la forma de ligar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amor digital: ¿sobreviviremos a las relaciones virtuales?

El sociólogo polaco Zygmunt Bauman escribió en 2003 el libro Amor líquido. Acerca de la fragilidad de los vínculos humanos, en el que analiza las relaciones personales en el mundo actual, caracterizado —como explicó en otros títulos— por la fragilidad en la manera en que nos vinculamos en un planeta globalizado donde la falta de compromiso y de cercanía parecen ser la constante.

Te recomendamos: El amor en los tiempos de redes sociales La era digital no pasará de moda porque no es un cambio generacional, sino una transformación social, un hito histórico que está modificando la vida como la conocíamos hasta antes de que se popularizara internet con todas sus revoluciones.

A la par, el estudio de las llamadas"nuevas masculinidades" está liberando al hombre de muchas cadenas, pero enfrentándolo al desafío de comprender lo que sus compañeras exigen, lo que esperan y quieren. Ellos siguen queriendo enamorarse y cada vez son más los que tratan de ubicarse en el nuevo esquema, lo cual es esperanzador aunque en estos momentos parezca que las relaciones de género no tienen pies ni cabeza.

Empresarios y diseñadores de artilugios sexuales en países como Japón, Holanda y Estados Unidos están innovando constantemente. Ya quedaron atrás las muñecas sexuales de plástico, con la boca eternamente abierta. Lo de hoy son las que parecen una persona a la vista y al tacto, que se mueven, que hablan. Ya hay robots sexuales de ambos sexos que aún son caros, pero que con la demanda se irán abaratando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El amor no duele, si duele no es amor”, advierte Andrea, amenazada por su exnovio“Sí, me voy a ir a ch1ng4r a la cárcel, pero primero te voy a matar” fue la frase que usó David “N” para amagar a Andrea, tras golpearla y destrozarle la recámara, después de que ella decidió terminar la relación Si como no y ahora la culpa es de Amlo ;) El amor es lo más chingón, el amor es lo más culero, nunca se termina de conocer a la pareja. Maldito enfermo !! DAVID 'N' Mejor te hubieras muerto de chiquito BESTIA !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Maratón del amor en NetflixNo importa cuál sea tu situación sentimental porque en la plataforma de streaming hay más de una opción para ver este 14 de febrero 💕
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Esta es la historia de amor de Sophie Turner y Joe JonasSophie Turner y Joe Jonas son una de las parejas estrella de Hollywood. Repasamos la historia de su relación hasta llegar a 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Bansky podría ser el autor de mural por Día del Amor y la AmistadCríticos de arte y la población de Bristol, Inglaterra, espera que el mural sea del artista callejero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »