Amonestan a 76 negocios por dar bolsas de plástico en la CDMX

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Del 21 de enero al 19 de febrero, la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX visitó 920 negocios del Centro Histórico, Polígono A; 76 fueron apercibidos y exhortados a respetar la ley para evitar ser sancionados.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

apercibió a 76 tiendas por incumplirDel 21 de enero al 19 de febrero de este año la dependencia visitó 920 negocios del Centro Histórico, Polígono A. De ellos, 76 fueron apercibidos y exhortados a respetar la ley para evitar ser sancionados económicamente.

El lunes 17 de febrero corroboraron que de 60 establecimientos visitados en el Centro Histórico, Polígono A, 50 cumplen la Ley de Residuos Sólidos, mientras que 10 tiendas laInspectores de la dependencia acudieron el miércoles a Patio Tlalpan, en donde constataron que 45 tiendas dejaron de entregar a la clientela bolsas de plástico desechables; otras seis fueron apercibidas porLas plazas comerciales visitadas son Perisur, Parque Delta, Antara Fashion Hall, Reforma 222,...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La santa inquisición de vuelta.

Y ¿a la Coca, Nestlé, y cualquier otra gran empresa, cuándo, eh SEDEMA_CDMX AmbienteGobPue? Como cualquier otra institución gubernamental mexicana, son una broma de mal gusto.

Pues que bueno, o todos parejos o todos rabones. Hay que cuidar el planeta!

No habrá algo más importante por hacer Y está noticia será más relevante e importante q otra estimada Carmen?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 2019 aumentaron denuncias por robo de menores en la CDMXEn 2019, la entonces Procuraduría capitalina abrió mil 164 carpetas de investigación por sustracción de menores, siendo agosto el mes con mayor número de casos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Van Gogh Alive: The Experience', listo para presentarse en CDMXAunque mañana abre las puertas al público 'Van Gogh Alive: The Experience”, ya se han vendido 85 mil boletos para disfrutar en la CDMX las más tres mil imágenes (pinturas, grabados, fotografías y videos) sobre VincentVanGogh. vangoghalivemx karlagt yasssssss 💗💗💗💗🤩🤩🤩
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Comienza hoy 'Van Gogh Alive, The Experience' en la CdMx | VideoLas obras más emblemáticas de Vincent Van Gogh serán proyectadas a partir de este jueves en una exposición que se montó en el Monumento a la Madre. Lee la nota RandyDamDam ponte chida Como me gustaría estar en México para disfrutar de esa exhibición. Qué maravilla.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fiscalía de CDMX apunta a pareja por el secuestro de FátimaUna pareja es señalada como presunta responsable del secuestro de FátimaCecilia, que fue asesinada en Tláhuac; se solicitará a un juez las órdenes de aprehensión, informó la FiscaliaCDMX. FiscaliaCDMX Por eso la justicia no sirve, todavia tienen que solicitar la orden de aprensión a un juez, mientras los delincuentes se pelan o se arreglan con el juez o se amparan. nydiacervera FiscaliaCDMX No pararemos hasta verlos tras las rejas y no vuelvan jamás a las calles! DeniseDresserG FiscaliaCDMX Bravo por las imágenes sin difuminar con las que violentan el debido proceso de los presuntos responsables dmorenochavez M_OlgaSCordero
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »