🔴 AMLOFest en vivo | Mensaje por tres años de gobierno de López Obrador

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

🔴 AMLOFest en vivo | 'Gracias pueblo de México, gracias de todo corazón. ¡Qué viva México, viva México, viva México!', finalizó así el presidente Andrés Manuel López Obrador su TercerInforme de gobierno.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El evento se realiza en el Zócalo de la Ciudad de México, donde ya se implementa un operativo para impedir que grupos tomen el espacio.

El tráfico en las inmediaciones del Zócalo está interrumpido, por lo que se recomiendan alternativas viales: Bucareli, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente y avenida Doctor Río de la Loza. “El gobierno de la Ciudad de México hace un llamado a las y los asistentes a usar cubrebocas en todo momento durante su permanencia en el evento”, dijo la dependencia en el último párrafo de su comunicación oficial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias por nada...!!!!!!!!

Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inversión, el gran pendiente de López Obrador: OCDEEl gran pendiente que tiene lopezobrador_ para la segunda mitad de su gobierno es arrancar la inversión, considera Alberto González Pandiella, economista de la OCDE. lopezobrador_ Ese habla por otros
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El presidente López Obrador no tiene derecho a fallarnos: Beatriz GutiérrezPrevio al mensaje que dará el Presidente de la República a las 5 de la tarde, BeatrizGMuller dijo en Instagram que estos tres años no han sido fáciles, y que lopezobrador_ 'no tiene derecho a fallarnos'. BeatrizGMuller lopezobrador_ COMO EN TODO LO QUE HACEN Y DICEN SON RETROGRADAS QUE NO VEN QUE YA FALLÓ Y DEMASIADO RÁPIDO LE QUEDÓ ,UY GTANDE EL SACO Y SUS MASCOTAS TIENEN UN NIVEL DE MENOS CERO ' LA CUARTA RETROGRADACIÓN ' A SU MÁXIMA POTENCIA BeatrizGMuller lopezobrador_ Que no se avale el fraude electoral en el STPRM loheva hebraicaz BeatrizGMuller lopezobrador_ 🤡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EN VIVO: Mensaje de Andrés Manuel López Obrador, a tres años de su gobiernolopezobrador_ lopezobrador_ Al memos les dice lo que les hará... lopezobrador_ Así que puro acarreado con su boing?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

🔴 AMLOFest en vivo | Mensaje por tres años de gobierno de López Obrador🔴 AMLOFest en vivo | El mandatario indicó que en su primer año de gobierno logró, entre otras medidas, eliminar, 'porque es corrupción legalizada', la condonación de impuestos a ‘grandes contribuyentes, empresas, bancos, beneficiarios del influyentismo’. Un saludazo a la Sra. del periodismo objetivo; Aristegui Gómez Leyva!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

🔴 AMLOFest en vivo | Mensaje por tres años de gobierno de López Obrador🔴 AMLOFest en vivo | 'De modo que ahora, se tiene la cifra más alta de la historia en cuanto a empleo formal con 20 millones 933 mil trabajadores inscritos en el IMSS y con un salario inédito de 13 mil pesos mensuales', dijo el presidente lopezobrador_ lopezobrador_ Lleno total !! lopezobrador_ Jajaja y todos los presentes seguro no los ganan lopezobrador_ 🤣🤣🤣🤣 Yo tengo otros datos!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »