AMLO: ya están los recursos para instrumentos musicales en Oaxaca

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya están los recursos para instrumentos musicales, dice AMLO a oaxaqueños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Secretaría de Cultura ya tiene los recursos para la compra de instrumentos musicales que se destinarán a escuelas y bandas de Oaxaca.

Durante la inauguración de caminos en la región mixteca, aseguró que le pedirá a la titular de la dependencia, Alejandra Frausto, que acuda a los municipios oaxaqueños para verifique que no se burocratice el programa. Te recomendamos: "Estoy con ustedes de visita en la mixteca porque venimos a inaugurar este camino que está bien hecho, no es una capita de asfalto, es concreto y va a durar. Es mano de obra de la comunidad y se quedan aquí los beneficios. "Quiero informarles que se logró un presupuesto para comprar instrumentos, porque es mejor un tambor, una flauta, que un arma. Ya se tienen esos fondos", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras tanto en Chihuahua...

Lo que necesitan es educación con un buen nivel, no la porquería que hace el sindicato de maestros que tiene secuestrado el sur del país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Antonio Sinicahua, Oaxaca, de fiesta por el camino de concreto que construyó el pueblo | VideoAl inaugurarlo con una caminata cuesta arriba, AMLO agradeció que lo ayuden a levantar al 'toro viejo, reumático y mañoso (el gobierno) que nos dejaron'. Que gran logro, eh? 😎 no lo podía creer que es AMLOVER. Y cuando va a ir a buscar inversión? El populismo cada fin de semana
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Murat recibe a AMLO en Oaxaca; inaugurarán caminos en la mixtecaEl presidente supervisará el programa de construcción de caminos, donde el gobierno otorga los recursos para que los pobladores construyan sus propias avenidas Es un palero más !!! LoPet Como si de algo le sirvieran a López los pin... bastones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sismo de 5.3 grados en Oaxaca deja daños en el IstmoEl sismo, con epicentro al sur de Ciudad Ixtepec, causó conmoción y miedo entre los habitantes del Istmo de Tehuantepec
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Oaxaca ve nacer el primer avión militar diseñado por mexicanosSe busca aumentar su producción en 2022 y cada una tendrá un costo de 3 millones de dólares. es para q el narco pasd droga sin ser detectado por radares aereos? Mamalón... Como los de la WWI Bien !
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿De qué era el agua rosa que AMLO dio a gobernadores?▶ El agua rosa de AMLO desató la curiosidad de la gente, ¿es veneno, toloache? Es lo malo de no conocer el país Lourdes Mendoza (lumendoz) nos cuenta de qué se trata en sus Momentos lumendoz Es agua de calzón del peje, x eso los gobernadores y su gabinete están tan sumisos...... lumendoz 🤣🤣🤣 lumendoz Vaya estupideces! Sean serios y critiquen cosas que valen la pena. Esto es tan efímero y tan pedorro que no merece ni ser mencionado. Uno que otro pendejo lo hace como el baboso que lo aplaude aquí abajo. Porque todo lo que brilla los hace brincar como chango.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ifetel y Cofece, por el momento mantendrán sueldos mayores al de AMLO.SCJN confirmó la admisión a trámite de las acciones de inconstitucionalidad promovidas por Ifetel y Cofece en contra de los salarios fijados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 SCJN ifetel cofece Que simbergüenzas!!! SCJN ifetel cofece Ya perdió el amparo el Banxico también lo perderan cofecemx e ifetel AMLO SE LAS APLICÓ, no podrán ganar más que él MORENA VA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »