AMLO y su familia vivirán en Palacio Nacional por admiración a Juárez

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Admiración a Juárez, la razón por la que AMLO y su familia se mudarán a Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido en Palacio Nacional, en la que fue la casa de Benito Juárez, a quien consideró la encarnación de lo que debe ser un auténtico servidor público, y dijo que tomó la decisión de vivir en Palacio Nacional en honor a los ideales de Juárez.

“Fue una de las cosas que tomamos en cuenta para no vivir en Los Pinos y venir acá a vivir. Juárez decidió hacerlo; estuvo un tiempo cuando el triunfo de la Reforma, cuando se derrota a los conservadores pero luego viene la intervención y tiene que abandonar la ciudad y se tiene que ir de Palacio.

“Juárez no regresó a vivir al Castillo sino a este espacio modesto, nosotros decidimos regresar a vivir, estar de nuevo viviendo, que el Presidente y su familia vivan en Palacio y tampoco sea un espacio de lujos.“Vamos a usar un departamento que adaptó en una esquina de Palacio el ex presidente Calderón y lo mantuvo el ex presidente Peña. Ahí vamos a vivir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO retoma conmemoración por aniversario luctuoso de JuárezEl presidente Andrés Manuel López Obrador retomó la conmemoración del aniversario luctuoso de Benito Juárez tras 100 años de haberse suspendido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Retoma AMLO ceremonia a Juárez que se dejó de celebrar en 1906 | EntérateEntérate: Retoma AMLO (lopezobrador_) ceremonia a Juárez que se dejó de celebrar en 1906 | Video 👇
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ilusión y ansiedad por debut de FC Juárez en la Liga MXGabriel Hachen afirma que FC Juárez mantiene el ánimo para el arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Atlas
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

'El Chapo' preparaba nueva evasión en Almoloya y por eso fue llevado a Ciudad Juárez | VideoUn segundo túnel fue detectado en la periferia del penal federal del Altiplano, dice asesor penitenciario.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Protestan concheros con incienso y bailes afuera de Palacio NacionalUn grupo de 30 concheros de Querétaro arribaron tocando tambores, con bailes tradicionales y prendiendo incienso para exigir que no se construya un eje vial en la ciudad de Querétaro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO alista conmemoración de aniversario luctuoso de Benito JuárezAMLO alista conmemoración de aniversario luctuoso de Benito Juárez García; la ceremonia de realizará en la habitación donde murió el Benemérito de las Américas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »