AMLO y médicos se enfrascan en nueva polémica

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

😬 El gobierno de López Obrador vuelve a enfrascarse en polémica con los médicos mexicanos

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La contratación de médicos cubanos para los servicios de salud en México, por parte de la Secretaría de Salud , ha levantado críticas por parte de médicos mexicanos, que buscan una plaza en el sector.

Tras el video, incluso políticos, se lanzaron con críticas en contra de Jara, quien tiene un consultorio en Polanco y acude a programas de televisión para hablar como especialista.Renuncia a tu plaza y trasládate a la sierra en Guerrero: secretario de Economía en CDMX reta a médico En el informe del Pulso de la Salud, y frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario reprochó que a estos médicos se les olvida que los pacientes tienen derecho a ser atendidos sin importar en dónde estén.Sin embargo, el Presidente y su gabinete ya habían generado polémicas con los médicos, en específico con los que realizan servicio particular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cortinas de humo para tapar su desastre, los médicos merecen su respeto y el de todos pues sin su ayuda sacaron adelante al país.

Despierta México ‼️

No le hagas caso al presidente. Solo busca distraet

Debo aclarar. No es AMLO y los médicos. Es el presidente con sueños de ser tirano contra la sociedad mexicana. Por qué yo no soy médico pero me siento ofendido

Hipocresía pura de AMLO. En 2024 se le recordará el valor del Ser Médico, no dando y ahora sí promocionando el voto contra Morena!!!

Tomenla tristes nacos morenacos

NoALosMedicosCubanos NoalaTratadePersonas NoalregimenCubano

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente AMLO anuncia m\u00e1s recursos para apoyar a los MaestrosEl presidente lopezobrador_ anunció más recursos para apoyar a los Maestros; 'quererlos, respetarlos y nunca ofenderlos como se hizo en el pasado, eso quedó atrás, tendremos mucho respeto, admiración, y cariño por los Maestros'. lopezobrador_ Jajajaja que viejito tan chistoso… es un 🤡 puros chistes cuenta.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

AMLO financia dictadura cubana con médicos: Anaya; críticas, retrógradas: PresidenteRicardo Anaya aseguró que la contratación de 500 médicos cubanos es “una trampa para financiar la dictadura de la isla”; mientras que el Presidente AMLO llamó retrógradas a aquellos que critican la contratación para fortalecer el sistema de salud del país anaya es un canalla , es un profugo de la justicia La de terrenos que se podrían comprar en Querétaro, o casas en Atlanta. Que desperdicio. Para cuándo se presenta 'el Mil fugas' ante la justicia mexicana, este ratón güerejo sólo se asoma de su madriguera para buscar quesito.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO propone reorientar el programa Sembrando Vida para producir arroz, maíz y frijolAdemás de orientarse hacia la producción de maíz, López Obrador insistió en que el programa también se tiene que enfocar en 'el frijol y el arroz' en zonas donde ya se siembra café, cítricos, naranja, limón y árboles frutales, para combatir la inflación y las dificultades para adquirir estos productos. Todos cn una misma gorra se acuerdan de lo q se quejaron estos gueeys salieron peor q el pri, será otro fracaso más del presidentin Ja ja ja ja ja. Ni en su Finca (comprada con dinero robado) él lo hace. Farsante.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO reconoce acuerdos con el SNTE; pide buscar la reconciliaciónEl presidente respondió a la petición del líder del SNTE sobre regresar al anterior esquema de pensiones para maestros y aumentar de forma anual el monto. Y el combate a la corrupción como para cuando todo sigue exactamente igual o peor que cuando empezó su sexenio
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO, el destapador'Como soy escéptico, no pienso que se configuren ni una ni otra opción, salvo que la ruptura que hoy se prefigura con Monreal, se ahondara de tal manera que Morena se viera en riesgo, como partido político, porque es una organización amorfa e invertebrada'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El legado normativo del sexenio de AMLOTestificaré | “Podría convenirse que el legado normativo de AMLO está ya escrito. Con un estilo singular, en este gobierno se hicieron primero las reformas y luego el programa político” 🎙 La columna de Gibrán Ramírez Reyes (gibranrr) gibranrr “De buena fe se diría que hay programa para mejorar la realidad; con mala leche, aspiracionismo constitucional”: Gibrán Ramírez Reyes (gibranrr) gibranrr Otro lame suelas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »