AMLO: va plan económico no ortodoxo, sin rescates ni deuda

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OchoColumnas | AMLO adelantó que el proyecto económico que presentará hoy “no va a ser ortodoxo”

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el proyecto económico que presentará hoy en Palacio Nacional “no va a ser ortodoxo” ni atenderá las peticiones de eventuales rescates financieros mediante contratación de deuda.

AMLO también criticó a los que están pidiendo que se destinen fondos para el rescate económico: “¡Es una insensatez estar pensando más de lo mismo! Ya rompimos el molde del neoliberalismo. ¡No podemos meter vino nuevo en botellas viejas!”, aseguró. Para lograrlo, aseguró que se dispone, primero, de un fondo de 400 mil millones de pesos que anunció el pasado 24 de marzo pasado, los cuales servirán para mantener los programas sociales en marcha y enfrentar la caída en los precios del petróleo.

Otra acción prioritaria del gobierno federal es otorgar 1 millón de créditos a pequeñas empresas, para lo cual se destinarán 25 mil millones de pesos, según informó el Presidente el 25 de marzo. Los créditos se repartirán la mitad para economía formal y el resto para comerciantes informales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Plan económico no ortodoxo, cómo será eso? Espero que no se le ocurra congelar cuentas bancarias y disponer de esos fondos.

Ya era hora que los millonarios paguen impuestos porque ellos y los gobiernos anteriores irresponsables crearon esta desigualdad...escudándose en que dan empleos y los salarios salían del la falta de pagos de impuestos...todo se lo llevaban

Porque habría que salvar a los empresarios? Que paguen sus impuestos, porqué su riqueza la generaron todo el año pasado, ya el próximo año ya veremos, pero de mientras que paguen.

Que delicia ver como los neoliberales y chayoteros hacen corajes y se retuercen por no recibir las tajadas de antes.

López es un Ignorante ! Qué se vaya a su Rancho .

Otra ocurrencia seguramente

Disfrutando el momento el presidente, se ríe, lo goza. El y solo el tomará las desiciones y el covid lo respalda

Nada lo ha sido hasta hoy.

Unas babosada más de seguro lopezobrador_

AprendizDelBabo

Va a ser “como dedo en el anillo” para los mexicanos.

Venezuela del Norte

Faby_Nava77 Quita la cara de IMBÉCIL

AMLO no tiene proyectos, el actua a lo pendejo y sin rumbo

Ortodoxo NO , ESTUPIDO SI

Quitaremos el dinero que los mexicanos tienen en el banco pues ellos tiene para ahorrar y los pobres no !

A que hora será la presentacion del proyecto?

Alguien más le huele a dictadura

O resultará más de lo mismo o saldrá del closet como un nuevo dictadorzuelo.

Me llama la atención que este señor al hablar de cualquier tema, delicado o no, siempre se está riendo. Parece como si se burlara de los mexicanos y dijera: para que se les quite, ahora me aguantan!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#MesadeAnálisis: 2 decretos de AMLO en medio de una pandemia | VideoLa periodista Ana Lilia Pérez, el escritor Fabrizio Mejía y la doctora Muna Dora Buchahin, exdirectora general de Auditoría Forense de la ASF, analizan los decretos para desaparecer los fideicomisos públicos y ceder espacios en radio y televisión (sin que hasta este momento se conozca a detalle cómo será la 'devolución'). Deberías de quitarte tu sueldo tu viejo pendejo. !!! Por qué siempre los trabajadores la tenemos que pagar gran PENDEJO Este si que sabe sacar su espíritu priísta para seguir hundiendonos más ! Y toda la bola de imbéciles que lo llevaron ahí ,también a ellos se los va a llevar al baile (por decir lo menos) . DeniseDresserG sergioaguayo SinEmbargoMX RuidoEnLaRed Imbecil deberían decirle
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO se mantiene optimista ante crisis por pandemia de Covid-19López Obrador se describió optimista y dijo que confía en la fortaleza del país para enfrentar las crisis. F Como el no tiene problemas de liquidez nosotros sufraga os todos sus gastos, el lo mira sencillo. Vente de este lado AMLO, para q mires la realidad de la vida. No hay nada peor que un optimista pendejo !!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hablan del Covid-19 AMLO y Larry Fink, presidente del fondo BlackRockEn videollamada López Obrador y presidente del fondo BlackRock intercambiaron opiniones sobre el impacto que tendrá la pandemia en el escenario económico. Ese ignorante lopezobrador_ no tiene opiniones de nada...esta noticia es una vil mentira. De risa pensar al ignorante López en una conferencia con un neoliberal de ese calibre. Sin embargo, la pregunta es ¿Porqué no estaban en esa supuesta llamada el Secretario de Hacienda y Economía?. ¿Y qué tantas pendejadas dijo el Cacas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por coronavirus, AMLO conversa con Larry Fink, presidente de BlackRockAMLO dijo que la conversación trató sobre la pandemia del Covid-19 y “el deterioro económico mundial”. A López Obrador ya nadie le cree. No hay confianza en el. ¿Puede conversar?, ¿En qué idioma?, Si fuese cierto lo más seguro es que se la recordó y ni supo que le dijo. Ebrard le ha de ver dicho: dice que lo admira e idolatra Sr. Presidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: dinero de fideicomisos va a programas sociales, reactivación económica, Pemex y deuda | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que los recursos que recupere Hacienda de la disolución de fideicomisos públicos se destine a cuatro propósitos: fortalecer programas sociales, ayudar a la reactivación económica, apuntalar a Pemex y pagar deuda pública. Es el más descarado y cínico robo que cualquier gobierno anterior se hubiera propuesto hacer. Es la verdadera Estafa Maestra pero Recargada de resentimiento social. Pemex?!!! Ayúdalo señor!!! No pues ya valió...a PEMEX
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Del Mazo cancela gira con AMLO porque su subsecretario tiene COVID-19El subsecretario de Gobierno del Edomex fue diagnosticado con COVID—19; al ser un colaborador cercano a alfredodelmazo, el gobernador decidió cancelar su gira de hoy con AMLO, por precaución. alfredodelmazo alfredodelmazo Que no cancele 🎶 Que no cancele 🎶 Que no cancele 🎶 alfredodelmazo y por aquello que lo pendejo se pega, aunque este no requiere de que se le pegue, trae lo propio !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »