AMLO: Tren Maya va a pesar de amparos y ambiciones de conservadores corruptos (VIDEO)

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Presidente subió un video donde se lo puede ver a bordo de un helicóptero de las fuerzas armadas, mientras supervisan los trabajos desde el aire.

"La hipótesis de que el ataque a Susana Mendoza se trató de un robo perdió más fuerza luego de que la mañana del sábado las…"Si el PRI perdiera la gubernatura del Estado de México en el 2023, el partido naranja quedaría perfilado como la tercera fuerza política del país…Este libro ha desbordado el medio editorial y literario para tocar la vida misma con su indignación y su clamor de justicia.

En 2021 5.4 millones de casos de abuso a menores fueron reportados a las autoridades. Se calcula que esto solamente es un tercio en realidad…Lo cierto es que si bien está terminado un edificio administrativo muy bonito, las plantas de producción están todavía en veremos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los proyectos de Amlo son proyectos fantasma.

Atte los corruptos

Este país de un solo hombre ha probado que la ley es lo que dice ese IDIOTA PRESIDENCIAL

La ley soy YO!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO hace sobrevuelo para supervisar avances de las obras del Tren MayaEl presidente López Obrador continuó su gira de trabajo por el sureste mexicano supervisando el avance de la construcción del Tren Maya 👇 ¿Encontrará algo más para DESTRUIR? Supervisando como destruye con su trenecito maya . Vgt hdsrpchm 🤮💩🤬 Jajajaja jajajaja jajajajaja gira de 'trabajo'? El muy huevon no se baja del helicoptero y recorre a pie su destrucción.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO sobrevuela tramo del Tren Maya en TabascoUn día después de haber inaugurado las obras de la refinería de Dos Bocas, el presidente hizo un recorrido de supervisión del tramo que va de Palenque a Mérida. Mexicanos putotes drogan niños en las escuelas para sentirse mafiosos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tren Maya: AMLO supervisa tramo de Palenque a MéridaAMLO revisó el tramo de Palenque a Mérida del Tren Maya; aseguró que con el proyecto se podrán visitar los sitios arqueológicos de Piedras Negras y Yaxchilán
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO supervisa tramo del Tren Maya de Palenque a Mérida; presume avances del proyectoEl Presidente inauguró ayer 1 de julio, la refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, la cual iniciará pruebas por al menos seis meses y se espera que comience a operar en 2023.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO: Pese a ambiciones de conservadores y corruptos, el pueblo respalda el Tren MayaDurante su sobrevuelo por la obra, el Presidente López Obrador detalló que el tramo Mérida-Cancún lleva un 50 por ciento de avance, a pesar de amparos y “ambiciones de conservadores y corruptos”
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tramo Mérida-Cancún del Tren Maya, con 50 por ciento de avance: AMLOEl Presidente expresó que hay que enfrentar amparos y ambiciones de 'conservadores y corruptos' quienes se oponen al Tren Maya.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »