AMLO suma a servidores de la nación a siembra de granos y plan antiinflación

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO anunció que los servidores de la nación y quienes participan en Sembrando Vida se sumarán a la campaña de producción para el autoconsumo, con la que su gobierno busca enfrentar la inflación

Este 13 de mayo dieron inicio las reuniones del presidente Andrés Manuel López Obrador con técnicos, sembradores, agrónomos, con quienes busca fomantar la producción para el autoconsumo.

“La directriz es producir lo que consumimos los mexicanos para que nos podamos proteger porque la pandemia nos llega de fuera, nos afecta en lo económico, la guerra de Rusia y Ucrania también descontrola todo el mercado mundial, aumentan los fletes, no hay suficiente producción de alimentos en el mundo, aumenta el precio de fertilizantes, necesitamos producir”, así lo dijo el pasado 9 de mayo.

“En el caso de los energéticos, ahora estamos nosotros constatando los buenos resultados de la decisión que se tomó desde el inicio, de producir en México las gasolinas, porque en 40 años no habían hecho una nueva refinería porque se vendía el petróleo crudo, la materia prima, y comprábamos las gasolinas.

Te recomendamos: presidencia Sembrar para comer: AMLO promoverá autoconsumo con 12,000 sembradores y técnicos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pura demagogia... México con una sequía tremenda y con programas son razón.

lopezobrador_ Sé siente el che guevara y seguramente si no terminamos como la cuarta decepción en unos años por fin quebrará al país y lo convertirá en un desastre

¡Ahora sí van a trabajar en beneficio de la nación!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO acepta reunirse con el papá de Debanhi Susana y reitera apoyo para investigar el feminicidioEl subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja, reiteró que el caso de la joven encontrada muerta en el fondo de una cisterna, 13 días después de que fue reportada como desaparecida el 9 de abril, se investiga como feminicidio. A tres semanas del hallazgo del cadáver de Debanhi, la investigación sigue estancada por la fiscalía : ¿por qué corría?, ¿hubo abuso sexual?, ¿cómo llegó a la cisterna? De que le sirve al papá de Devhani, reunirse con amlo, para que le reitere que él o los asesinos, también tienen derechos, que respeta?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: La gira de AMLO y el liderazgo de MéxicoOpinión de aguerraguerra | La gira de AMLO y el liderazgo de México Si EU escuchara a AMLO, que llama a iniciar una nueva etapa de diálogo en América sin hegemonías, y desiste de su actitud excluyente, Biden daría un primer paso en la dirección correcta aguerraguerra 😆😅😂😂😂🤣🤣🤣 todo America regido por dictadores? no manchen. aguerraguerra Tsss, el hambre es cabrona verdad ? aguerraguerra El orgullo Gringo es terrible. Van a decir q Biden ya lo había dicho antes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO anuncia campaña nacional para el autoconsumo en NL; “vamos a producir lo que consumimos”Nacional | ¿Funcionará? AMLO anunció su campaña nacional para el autoconsumo, con la cual espera controlar la inflación Que redacción tan horrible y repetitiva Sigue la feria de ocurrencias y disparates. PendejadasDe4ª Lo importante es darse cuenta de las nesecidades y tratar de suplirlas el campo siempre ha estado abandonado es tiempo de hacer valer ese amor a la tierra.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Lilly Téllez culpa a AMLO de persecución a militares; está 'postrado ante el crimen', diceLa senadora panista manifestó en su cuenta de Twitter su respeto y solidaridad al Ejército Mexicano; expresó que son tristes las imágenes 'en que se les corretea y se les humilla' Pinche mugre de enferma mental, primero dijo que eran edecanes y hoy se cagò. RECUERDE La guerra contra el narco la inició Calderón, pero como iba a ganar si tenía al enemigo como brazo derecho Recuerde, como se puso 'en cuatro' para q entrara 'Rápido y Furioso' proveer de armamento al narcotráfico PERDIÓ LA GUERRA y dejó miles de muertos y desaparecidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO asegura que el presidente de BlackRock lo invitó a Nueva York para hablar de inversionesEl mandatario Andrés Manuel López Obrador explicó que el miércoles recibió a Larry Fink y que durante su conversación coincidieron en que México tiene "condiciones inmejorables para la inversión extranjera".
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Qué momento se vive en el sexenio de AMLO?📌🤔'¿Qué momento se vive en el sexenio de AMLO?', es el tema de hoy en ConLosDeCasa 👥Recuerda que a las 9 de la noche te esperan apontedavid, maiteazuela, jpbecerraacosta, hdemauleon y aguilarcamin ▶ apontedavid maiteazuela jpbecerraacosta hdemauleon aguilarcamin Pura gente pendeja va a estar despotricando sus traumas. Estan de pinche hueva, neta apontedavid maiteazuela jpbecerraacosta hdemauleon aguilarcamin Que hueva tenerse que ocupar de un porro convertido en presidente por la mafia del poder ConLosDeCasa aguilarcamin ve actualmente 'un gobierno de muchas pretensiones históricas y pocas realizaciones concretas'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »