AMLO suma 7 delegados por estado: gobernador de Queretaro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO tiene 7 delegados por estado: gobernador de Queretaro

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que por falta de resultados, el presidente Andrés Manuel López Obrador nombrará en siete delegados"temáticos" destinados a diversos rubros.

Te recomendamos: Renuncia delegado federal en Baja California ​En entrevista, aseguró que los "muy malos resultados" de los delegados federales asignados en cada entidad federativa tiene molesto al mandatario federal. Señaló que el Presidente nombrará a delegados en temas de salud, economía, combate a la corrupción, de programas sociales, entre otros, debido a que los actuales delegados federales no han concluido los padrones de los programas sociales de la federación.

“Yo creo que tienen muy malos resultados, les ha puesto a cada delegado siete, no sé si van a ser delegados también, temáticos, va a ver un delegado de economía, va a ver un delegado de salud, va a ver un delegado contra la corrupción, un delegado de programas sociales, va a ver siete que se suman a esta tarea, lo que leemos nosotros es que no han podido llenar los padrones para los programas sociales”, indicó.

“Esto lo tiene muy molesto al presidente porque no han alcanzado a lo que se comprometió a que desde diciembre que habría de llegar los programas sociales y para mi es una llamada de atención del presidente de decir 'no pueden, pues ahí les pongo a estos siete' y no pongan más pretexto, además de los 22 mil siervos de la nación que además están haciendo este levantamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revela AMLO reunión con Presidenta de la Cofece, Alejandra Palacios, revisan Tren Maya: AMLO (#Entérate)El Presidente AMLO reveló que ayer se reunió con la titular de Cofece, Alejandro Palacios, para abordar diversos temas, incluyendo el derecho de vía del Tren Maya y de los ahorros que se podrían generar en el proyecto compartiendo los derechos de vía en algunos tramos del Tren Maya. lopezobrador_ Vamos juntos por el bien del país 👏🏻👏🏻🤣 lopezobrador_ Reunión en lo obscurito entre Kushner y López en casa de un ejecutivo de Televisa. Cosas de la 4T. lopezobrador_ PURAS REUNIONES EN LO OSCURITO Y DONDE ESTA LA TRANSPARENCIA QUE TANTO PREGONAN
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Monreal puede opinar del Senado, no de Morena: YeidckolEn 100 días AMLO ha logrado lo que otros no han hecho en sexenios enteros, asegura Decencia?!?... No?... Conocen el término? Cumple con el requisito principal: es una sabandija. HABLANDO DE SABANDIJAS.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: AstilleroAstillero, columna de julioastillero Guerra sucia contra AMLO | Empresarios y hombres de dinero impidieron en 2006 y 2012 el arribo de AMLO a la Presidencia e intentaron repetirlo en 2018. El señalamiento directo alcanza a Televisa, a EPN julioastillero Televisa EPN No importa el señor ya está en la silla y ha conformado nuevos grupos de poder julioastillero Televisa EPN Chingue su madre taravisa Televisa julioastillero Televisa EPN Televisa y el america... pero que conste que el peje llamaba a la reconciliación, va por la venganza, che viejo mentiroso e hipócrita
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México SALos siete anteriores Planes Nacionales de Desarrollo 'resultaron en un bonito compendio de (se supone) buenas intenciones, que en los hechos resultaron ser un rotundo fracaso', hoy cafevega en su columna MéxicoSA cafevega Pues a ver Como les va a los morenos con su plan. cafevega “De buenas intenciones, está empedrado el infierno”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IP descarta rompimiento con gobierno tras acusación de la UIFIP descarta rompimiento con gobierno de AMLO tras acusación de la UIF sobre documental de populismo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fonca quiere escritores libres y no orgánicos: Marina NúñezLuego de que AMLO criticó a los intelectuales orgánicos, Marina Núñez explicó qué quiere decir eso ¿De ficción? Porque es obvio para cualquiera que los de crítica tienen que ser independientes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO celebra a Pemex sin Romero DeschampsBajoReserva Andrés Manuel López Obrador podría soltar las bases para la construcción de la refinería de Dos Bocas, y eventualmente el anuncio de una reducción en los costos de las gasolinas Donde está la inspiración a vivir y ser mejores, el ser positivos, el crecer, el modernizar al país, el mejorar la calidad de vida, la infraestructura del país, el extender la expectativa de la vida, mejorar servicios, darle a nuestros hijos un mejor futuro? El peje nomas no!! ¿Podría soltar las bases? Cuando lo haga informen... ¡ahora solo están propagando chismes! Ya que lo metan a la carsel ya sangró mucho al país decomísenle todo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »