AMLO. 'Somos respetuosos del medio ambiente, más que los otros gobiernos”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Somos respetuosos del medio ambiente, más que los otros gobiernos, y con hechos. Por respeto no hablo de las empresas, pero de repente los que hacían pan se convirtieron en empresarios de energía': lopezobrador_

aseguró que su gobierno es más responsable en materia ambiental de lo que fueron administraciones pasadas; llamó a empresarios de"Somos respetuosos del medio ambiente, más que los otros gobiernos, y con hechos. Por respeto no hablo de las empresas, pero de repente los que hacían pan se convirtieron en empresarios de energía. Me da hasta pena y ojalá y entendieran que ya es tiempo de un cambio y que no estén defendiendo lo indefendible.

"Deberían de actuar con prudencia, quedarse callados, incluso hacer -si no ofrecen disculpas- hacer el compromiso de que van a actuar de otra manera, que ya no lo van a volver a hacer, porque quieren ser empresarios con dimensión social". El mandatario resaltó que durante su gobierno si existe la promoción de energías renovables y limpias.

"Limpias en el sentido más amplio de la palabra, porque eso lo habían usado de pretexto para hacer negocios lucrativos, al amparo del poder, para recibir subsidios del gobierno, para que costara más la luz y nos afectara a todos"., ni la práctica del fracking. "Se conserva la selva, todas las reservas ecológicas, pero un dato más, en ningún país del mundo se están sembrando un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables. Entonces, ya esto ya cambió".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: López-Gatell, con credibilidad y clave para enfrentar el CovidEl mandatario indicó que su gobierno no caerá en ninguna provocación y que había medios de comunicación que querían que el gobierno federal fracasara en enfrentar la pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO usa cubrebocas por primera vez en público y lo hace para el viaje a EUPor primera vez lopezobrador_ usó un cubrebocas en público y lo hizo para cumplir las medidas sanitarias del avión comercial que lo lleva a Estados Unidos para su reunión con Trump.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rechaza Romero Hicks dichos de AMLO sobre el INE.JCRomeroHicks consideró insostenibles las declaraciones del presidente lopezobrador_ en torno a que el INEMexico se llenó de “serviles” y ahora hay la oportunidad de renovarlo e incorporar a verdaderos demócratas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Este es el menú de comida mexicana que ofrece Trump en visita de AMLOEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofrecerá comida mexicana durante la primera vista oficial de trabajo de su homólogo Andrés Manuel López Obrador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El límite en la cita con Trump es la soberanía: AMLOEn vísperas de viajar a Washington para reunirse con el mandatario estadunidense, realDonaldTrump, el presidente lopezobrador_ consideró que es mejor tener buena relación con el gobierno de aquel país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Filete y rajas con crema: Este es el menú para la cena de Trump y AMLOConoce el menú completo que Andrés Manuel López Obrador degustará en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »