AMLO sobrevuela obras del Tren Maya en Yucatán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO sobrevuela en helicóptero la obra del TrenMaya en su gira por Yucatán

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en compañía de su gabinete de seguridad y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, sobrevolaron en helicóptero las obras del Tren Maya en la entidad.

​De acuerdo con el mandatario estatal, al concluir el recorrido aéreo los funcionarios se trasladarán a Cancún, Quintana Roo para tener una reunión de evaluación y avances del Tren Maya a nivel regional y más tarde regresar a Valladolid“Después de desayunar con el Presidente, sobrevolamos la zona del Tren Maya para supervisar los avances y ver que se haga de la mejor manera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO supervisará obras del Tren Maya en helicóptero en gira de trabajoEl Presidente anunció que supervisará las obras de construcción del Tren Maya durante su gira de trabajo por la Península de Yucatán. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 JEJE Desde el aire se ve mejor toda la selva destruida por un tren que nadie utilizará.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO y Mauricio Vila sobrevuelan trabajos del Tren MayaEl gobernador yucateco MauVila acompañó al presidente lopezobrador_ en el recorrido aéreo para supervisar los trabajos y avances del TrenMaya. MauVila lopezobrador_ Otro que se irá del pan para trabajar para la 4T
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Cancún, AMLO evalúa avance en el tramo 4 del Tren MayaPor medio de un tuit, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el recorrido de evaluación de la obra del tren maya. La reunión de los Perversos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO descarta incluir a Mauricio Vila en su gabinete; 'a Yucatán le conviene tenerlo', diceEl presidente López Obrador dijo que son rumores los que ubican al gobernador de Yucatán dentro del gabinete federal, 'tiene un compromiso con su gente', dijo lopezobrador_ Entonces Adán estaba haciendo un mal trabajo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

De interés nacional, la seguridad de Yucatán, dice AMLO en MéridaLaMañanera En Mérida, Yucatán, se registran los niveles más reducidos en materia de violencia, consideró el presidente lopezobrador_, lo que ahí se vive es especial, 'cómo han conseguido serenar, es la tranquilidad para todo el estado', dijo. lopezobrador_ lopezobrador_ Esto es una mentira y este mitomano lo sabe,es un secreto a gritos que en ese estado viven familiares de narcos, deja de engañar a la gente,vejete tramposo y mañoso. lopezobrador_ Gracias a los neoliberales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chocan tren y pipa de combustible en Cadereyta; reportan 3 lesionadosNuevoLeón El choque, reportado a las 5:30 de la mañana en una zona cercana a la refinería “Rogelio R. Lara Sosa”, provocó el cierre de la autopista a Reynosa y que varias zonas se quedaran sin el servicio de energía eléctrica. ¡Que excelente fotografía! pues no que son choferes expertos...¡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »