AMLO: Sinaloa es un estado progresista con gente buena y trabajadora; tienen buen gobernador

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

En su visita por Sinaloa, AMLO elogió al gobernador Rubén Rocha (rochamoya_) y calificó a la entidad como un estado progresista. ¿Coincides?

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, secretario de la Defensa Nacional, señaló que los delitos que van a la baja en la entidad son el homicidio doloso, robo de vehículos, el robo a casa de habitación y secuestro; a diferencia de la trata de personas, la extorsión, robo a transporte y la totalidad de los delitos de alto impacto que tienen una tendencia a la alza., en abril se presentaron 40 casos, y en el 2022 van 141 por lo que se tiene una tendencia a la baja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rochamoya_ MORENA, sobres robador y sus funcionarios, Claudia, Marcelo, Adan, andan en plena campaña, ¿q son diferentes? ¿Q se quejaban del acarreo? ¿Q se quejaban de la utilización de programas sociales?, de las playeras y gorras. Salieron peor q los de antes, hoy son un narco partido.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mis preocupaciones son el tiempo y el presupuesto; tengo que aplicarme a fondo: AMLOLaMañanera | El presidente lopezobrador_ reconoció que le queda poco tiempo de gobierno, por lo que dice que se va a “aplicar a fondo” para concluir su proyecto de nación lopezobrador_ Hay no, mejor ya vete!!!!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO visitará este viernes el Triángulo Dorado, cuna de “El Chapo” GuzmánEl presidente, López Obrador visitará este viernes el 'Triangulo Dorado', zona de producción de narcóticos y lugar de origen de 'El Chapo' Guzmán 👇 Va a pase de lista recibir instrucciones y por supuesto el diezmo!! A ver como va la cosecha y de paso saludar a los patrones, faltaba mas Va a su querencia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO transformará Telecomm en Financiera para el Bienestar; entregará créditos y tandas del gobiernoConferenciaPresidente | Financiera para el Bienestar es el nuevo nombre que AMLO quiere para Telecomml a cual otorgaría créditos y recibiría remesas ¿Regresar? ¡Si Telecomm nunca se fue! Si son los que pagan los programas sociales, reciben las remesas y operan los satélites de México. Qué increíble que sean un “medio de comunicación” y que no sepan ni qué chingados existe o no en este país. TelecomMex Mejor que se meta por el klo su bienestar
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Telecomm Telégrafos se convertirá en Financiera para el Bienestar, anuncia AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que esta financiera será complementaria al Banco del Bienestar, ya que, de momento, este último se centrará en la dispersión de recursos que otorga el gobierno federal a través de sus diferentes programas sociales.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO denuncia 'campaña' para culparlo por saturación en el AICM“Me están echando la culpa a mí del tiempo que tardan los pasajeros, por los cambios que se están llevando a cabo. Y viene de arriba”, declaró López Obrador. Pues si lo es para que se hace No es culpable por la saturación, es culpable porque desde hace dos tres se le advirtieron los riesgos de construir un aeropuerto tan cercano a la CDMX, pero pudo más su capricho. Entonces a quien le echamos la culpa si tú fuiste el aferrado a querer poner el aeropuerto en santa lucía y presionarlos para que se vallan para allá y todavía no lo terminan lopezobador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO anuncia que convertirá Telecomm en Financiera para el BienestarA desaparecer dispersando más dinero... Pésimo! Destrucción de algo que funciona, cortina para desvío de recursos, y apoderarse de las remesas 🤷🏻‍♂️
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »