AMLO señala que Gertz Manero 'no ha cometido delitos graves' que ameriten su remoción de la FGR

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque respaldó a la FGR y a su titular, López Obrador afirmó que el diseño de autonomía de la Fiscalía busca “dejar sin poder, o rodear por completo, al presidente”.

Alejandro Gertz Manero sobre supuestos malos manejos de la Fiscalía General de la República ,Andrés Manuel López Obrador insistió en que no tiene motivos para removerlo de su cargoDurante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, aclaró que, como presidente, tiene la facultad deque amerite su destitución.

“Dónde yo tengo conocimiento -y yo no soy cómplice de nadie- el fiscal no ha cometido delitos graves y por eso no he solicitado la remoción del fiscal”, insistió“Está mal que yo hable aquí de algunos personajes, y por eso no los voy a nombrar, pero están detenidos personajes que en otros tiempos ni en sueños, si no se hubieran dado estos cambios”, declaró el mandatario.

es el equivalente al de todos los órganos autónomos que fueron creando para dejar sin poder, o rodear por completo, al presidente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea, puros delitos leves. 🐀

Como el y si se va uno se va el otro

tantas casas, tantos autos, tanto fraude... y coincidir !!!!

Solo delitos buena onda

Defiende a sus ladrones!!

Pues,¡claro! Que va a defender y justificar a su: cuate,secuaz,compadre,compinche,cómplice,…pues si son igual de ¡CORRUPTOS! Son un ¡ASCO!

Si este es el fiscal general con todo su antepasado, imagina los de cada estado de la república pffffff

Y tan tan! Mi señor jesusamlo todo poderoso ya califico los delitos del fiscal como No graves. Obvio si es delincuente, pero leve...

Solo delitos no tan graves?

Ese no es el punto. Hay otros actos suficientes para pensar en que debe Amlo promover la remoción de este fiscal que no tiene la confianza de una buena parte de la sociedad

ha cometido delitos punto .

Osea que sus delitos el los justifica, por qué no dice lopezobrador_ en ningún momento que el sujeto no los ha cometido, que torpeza, acepta que son delitos al fin y al cabo, 🤣🤣🤣🤣

'Si robe, pero tantito'...

¿Cómo?, está aceptando qué ha cometido delitos pero él no los califica como graves, woooow

La inacción y el bussine

Entonces, q el mentado fiscal siga mintiendo, creando culpables, fabricando pruebas, acusando inocentes, al fin q no son 'delitos graves'. que respuesta tan imbécil..

Ni el Chapito, ni Pío, ni Felipa, ni…

Además le sabe mucho señor presidente no lo puede remover es igual de corrupto que usted esa estupidez que no ha cometido delitos graves es el fiscal no tendría que haber cometido ninguno ojalá algún día los alcanze la justicia divina y paguen lo que han hecho malditos

Ok no hay delitos graves, pero si hay ineptitud en llevar ese puesto. Tal vez un lugar diferente en el gabinete, algo así como Secretario de algo sin importancia.

Carmen Aristegui porque no haces un reportaje sobre la salud mental del peje. ¡Solo un loco sabe que el delincuente manero es un santo!

Sus delitos son chiquitos no fueras tu q te chingues un gansito en el oxxo directito al reclusorio

Enserio importa la gravedad cuando un fiscal comete delitos y abuso de poder?

Graves ? Pero qué tal medianos ? Esos no cuentan ?

O sea que reconoce que ha estado fuera de la ley ....el señor justicia.....mejor le hablamos al chapulín colorado

Va opinar algo de esta Rata o solo va a cubrir su Gira de víctima Ratera..sra Aristegui ?

Impunidad absoluta...

Pero ha cometido delito. El representa la justicia. Que barbarida.

Entonces sí ha cometido delitos pero no graves. Y Lopopópez ya lo absolvió.

No graves pero si ha cometido delitos , en serio estás muy pendejo lopezobrador_ necesitas ayuda profesional !!!!

epigmenioibarra que piensas de esto?

Ha de estar esperando que mate ha alguien el Cómplice de sus barbaridades, abusivo del poder, tal para cuál.

El encubridor de ladrones y violadores

Para ser procurador se debe tener una hoja intachable, no solo no cometer delitos no graves. Pero que es lo que está diciendo este hombre.

Ya lo ha dicho el 'padre de la mentira ' y ya ! Todo se olvida y nada que hacer.

Pero entonces, si ha cometido delitos..

Robar poquito, le llaman. Y corrupción poquita, también.

Increíble

No importa si esos delitos son graves o no!! Es un funcionario público que debe actuar siempre bajo la ley y mas el, siendo fiscal general !!

Quiere decir que si ha cometido delitos, pero no son tan graves, ya entendi

No quiere mover a su títere ...porq será

Francia nacionaliza luz | El Gobierno francés anuncia que 100% del gigante eléctrico EDF volverá a ser estatal

No hay peor ciego...

Ser culero no cuenta 😁

Fíjense en la mentalidad idiota del ganso lopezobrador_ . 'No ha cometido delitos graves'. O sea que los delitos que sí ha cometido para el ganso son poca cosa porque lo comete contra los opositores.

En un país de changos como México pues ser impecable no es requisito para ser empleado del gobierno, sino miren al chango de palacio lopezobrador_ , por eso para él, tener un fiscal corrompido no es problema.

O sea…. ¿Cómo? Entonces sí ha cometido delitos, pero NO GRAVES…. 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Aahhh qué bueno saberlo ‼️‼️‼️

lopezobrador_ solo un manejo mafioso de la justicia y uso personal de la ley para sus asuntos familiares. Poca cosa.

No que cero tolerancia? O sea a cometido delitos “leves” según el viejito senil!!!!!

Son solo DELITOS menores…

O sea, si ha cometido delitos pero se exageran 🙄

Imagínense si este es el Fiscal mayor pos como estarán las fiscalías en total CORRUPTAS MEDIOCRES INEPTAS CÍNICAS PAUPÉRRIMAS NEÓFITAS NEFASTAS Por eso hay tantos Feminicidios Levantones Derechos de Piso Asaltos Secuestros Asesinatos porque la Policía es la Dueña de las calles..

No es grave la 'negligencia' en el cargo policial más importante? Pejendejisimo

Cínico corrupto protegiendo a otro cínico corrupto….

Si el mismo es sospechoso de matar a su hermano, todo lo demás son delitos no graves

lopezobrador_ no hay mas ciego, que el que es necio.

Graves? HDTPM

Pero no aggarra ni gallinas; borolas, alito, cabeza de Vaca, el de Michoacán el de Chihuahua..puro pedo

Es delincuente pero poquito 🤔

Puede estar aceptando indirectamente que si bien no ha cometido delitos graves, si ha cometido delitos. Se vale tener un delincuente como fiscal?

Y por inutil y negligente?

O séa... A la Layín: 'Robó, pero poquito' .

puro delito leve

Y no graves? Quien los mide con que barita?

Un delito es un delito hdp lopezobrador_ deja de tapar el sol con 1 dedo.

El procurador de justicia que tiene permitido cometer delitos nos graves Sabrá usted cuáles son los criterios para decir si un delito es grave o no lopezobrador_ cómplice de criminales

O sea si a cometido delitos, pero NO graves. No, pos guau! ElKakasYsuDesmadrito

Es una blanca palomita, hasta altar le.deberia hacer al ruco

Es un delincuente de poca monta

Anlo ya debería decirle a Gertz esto 👇

Que se robó? Un pan? Hay gente en la cárcel por delitos menores o movidos por la necesidad, este dinosaurio ha sido expuesto en mas de una ocasión con delitos mayores y corruptelas y sigue libre y EN EL SERVICIO PÚBLICO !! Que ya deberia llamarse autoservicio🙄

Jajajajajaj ahhh bueno menos mal!!!

Jajajaja

Se supone que el encargado de armar los expedientes contra los criminales NO DEBE cometer ningún tipo de delito. Mucho menos inventar delitos para mantener presa a la gente que no comulga con sus aberraciones jurídicas y las de su jefe.

Si lo ha cometido y varios, lo qué pasa es que tiene mucha tierra para enterrarlos…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gertz Manero no ha cometido delitos graves, por eso no se pide su remoción: AMLOEl presidente fue cuestionado sobre el actuar del fiscal frente a la FGR, debido a que Jesús Lemus en su libro lo señala por 'chapulineo político', corrupción y enriquecimiento ilícito 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO: Gertz Manero “no ha cometido delitos graves”, por eso no he pedido su remociónEntérate | AMLO volvió a refrendar su confianza en el fiscal Gertz Manero, luego de que Jesús Lemus en su libro lo señala por 'chapulineo político', corrupción y enriquecimiento ilícito Si defiende al CO , que se puede esperar? 🤷 LopezCorruptoInepto LopezNarcoComunista LopezDebeSerJuzgadoYEncarcelado lopezobrador_ es un verdadero cínico, Cada que saque su pañuelo debería limpiarse la cola. Miserable Farsante Changos!!!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO afirma que fiscal Gertz Manero no ha cometido delitos graves.lopezobrador_ aseguró que Alejandro Gertz Manero, titular de la FGRMexico, no ha cometido delitos graves, y que en caso de denunciar a un funcionario se tienen que presentar pruebas. lopezobrador_ FGRMexico No le hará nada a sus 'corcholatas' lopezobrador_ FGRMexico Así como cuando lopezobrador_ acusa a periodistas de enriquecimiento ilícito sin presentar pruebas? Este es el concepto de igualdad en el país que maneja PartidoMorenaMx, el presidente y todos sus seguidores? lopezobrador_ FGRMexico Pero si delitos. Entonces de acuerdo a su comentario
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gertz Manero no ha cometido delitos graves y por eso no he solicitado su remoción de la FGR: AMLODurante su conferencia matutina el mandatario fue cuestionado sobre el papel que ha jugado Gertz Manero al frente de la FGR, luego de las filtraciones de audios en lo que se exhiben presuntos abusos de poder. O sea que si ha cometido delitos? Qué triste es ver a alguien con autoridad que niega la verdad que es más que obvia…🙈 JAjajajjajajaj...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO: Gertz no ha cometido delitos graves, por eso no he pedido su remociónEl presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que cualquiera puede denunciar al fiscal, sin embargo, aseveró que se deben demostrar las acusaciones. Tantita madre por favor! 🤣😂🤣😂🤣😂 si tu lo dices chato lopezobrador_
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

FGR inicia investigación por disturbios en Altar, SonoraLa Fiscalía General de la República (FGR), a través de Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Sonora, inició la carpeta de investigación por la probable comisión de múltiples delitos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »