AMLO señala 'injerencismo' en declaración del Departamento de Estado de EU sobre el INE

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

López Obrador dio estas declaraciones luego de que Vedant Patel, vocero del Departamento de Estado de EU, encabezado por Antony Blinken, indicó que estuvieron pendientes de la manifestación a favor del INE.

López Obrador dio estas declaraciones luego de que Vedant Patel, vocero del Departamento de Estado de Estados Unidos, encabezado por Antony Blinken, indicó que estuvieron pendientes de la manifestación a favor del Instituto Nacional Electoral y consideraron que las instituciones son una piedra angular para la democracia.

“Todo lo que dicen en el Departamento de Estado, las agencias internacionales, son las fuentes de información más socorridas por periódicos conservadoras como el Reforma, pero no pasa nada, nada”, afirmó. El presidente reconoció que este señalamiento podría ser una crítica a su propuesta de reforma electoral, pero que no está mal la crítica, porque solo en las dictaduras no se acepta y se tiene que garantizar el derecho a disentir.

“Y van a acusar al Gobierno de México a Estados Unidos, tú mismo lo acabas de comentar. Llevamos muy buena relación con el gobierno de Estados Unidos, con respeto a nuestras soberanías, y como ellos no saben de eso porque se acostumbraron a someterse, no saben de un trato igualitario, como lo menciona el presidente Biden, en pie de igualdad”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AMLO manifestó su apoyo a Trump para que se le reactive su cuenta en Twitter en un contexto polarizante y sensible políticamente para EU. Hoy se le ocurre esta incongruencia. Muy alta la dosis de Tafil.

Pero que tal cuando mete el hocico en asuntos de otros países?....

Hasta parece que escucho... El único injerencistas pos soy yo... Cómo ejemplo, recién cambie la reunión de la cumbre de la Alianza del Pacífico y puedo hablar del gobierno en Perú. Nadie puede hablar de lo que pasa en otro país, nomás yo.

Qué tal le caería al Tristísimo presidente de sus adeptos y no de los mexicanos ? Un Desencuentro con las política norteamericana, Políticamente correcto, consecuente ? Injerente ? Coherente !!. Ojalá y se decida, cántele la de chico che !!! Uy que miedo …..

Te están 👀 AMLO 💩

Quejándose de 🇺🇸 el injerencista lopezobrador_ de Ucrania, Cuba, Bolivia, BID y 🇺🇸 Le cayó mal la MarchaINE por INEnoseToca

El que se lleva y no se aguanta, le gusta opinar pero que nadie opine.

No estamos solos...

Bueno, que tome un vuelo a Washington y que se lo diga a Biden en su cara ... Si es que se atreve

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Una caricatura', dice Adán Augusto sobre la marcha en defensa del INEEl secretario de Gobernación se unió a los morenistas que han criticado la marcha que se llevó a cabo el pasado 13 de noviembre en defensa del INE.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Adán Augusto califica de caricatura la marcha en defensa del INEEl funcionario dijo que quienes aseguran que la movilización que encabezará lopezobrador_ el próximo 27 de noviembre será una marcha de 'acarreados', le faltan el respeto al pueblo. lopezobrador_ Este sujeto es otro miserable del sistema más corrupto de la historia moderna del país. CHTMAdan 🤬💪🤬💪🤬💪🤬 lopezobrador_ Ya lleva 15 dias ardido
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Adán Augusto López dice que la marcha para defender al INE “fue una caricatura”El secretario de Gobernación comentó que a la marcha convocada por López Obrador, el 27 de noviembre, asistirán “varios miles” de personas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Anaya elogia al INE y acusa a AMLO de hacer una 'marcha del acarreo'“No queremos que Morena, él (López Obrador) ni ningún partido cuente los votos”, expresó, para luego encomiar el papel del INE. Si piensas eso, de veras eres imbécil, lee el proyecto, el pueblo sigue contando votos apoyado de urnas electrónicas como en coahuila ¿Por qué siguen retomando los videos de Anaya? Ya está muerto. Si, si ya entregate, CORRUPTAZO.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Adán Augusto López: la manifestación a favor del INE fue la caricatura de una marcha.adan_augusto pide tenerle respeto al pueblo y no llamar a la movilización del 27 de noviembre una reunión entre 'acarreados' adan_augusto Que ponga su renuncia en la mesa si hay un solo acarreado, sabe todo lo que están haciendo los gobernadores, alcaldes, secretarias, sindicatos y partidos afines, usando cash y recursos publicos para quedar bien con su amo, es un cínico infame. adan_augusto Ellos si pueden insultar lo que quieran a los que marcharon para defender al INE pero uy, no les llamen acarreados a los acarreados por ellos porque se ofenden. ¡Cínicos! adan_augusto El es uno de los principales acarreados.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »