AMLO: se van a recuperar las playas que se privatizaron

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | “Es para que ya no se continúe entregando las playas a particulares, que sean playas públicas'

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación que garantiza el libre acceso a las playas servirá también para recuperar las que se privatizaron en años anteriores. En La Mañanera, tras celebrar la entrada en vigor de la nueva disposición, explicó que en su sexenio no se ha entregado ninguna playa a particulares y no se van a seguir entregando como se hacía en el pasado.

“Es para que ya no se continúe entregando las playas a particulares, que sean playas públicas, que puedan existir las playas de hoteles, pero que se garantice que la gente que vive en las ciudades de playa pueda acceder. En efecto, se ha abusado de esto en el sentido que no tienen cómo ir a la playa, y segundo que se recuperen las que se puedan recuperar en el caso de Playa del Carmen”, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajjaja ni tu te la crees

Es para acabar con el turismo este idiota no tiene neuronas

Hay una gran parte de pueblo que todo destruye. Es necesario salvaguardar muchas aréas mediante el cobro, restricción, vigilancia, exclusividad, reglamentos y avisos.

Q empiece con tamarandillo michoacan 🙊🙊😂

muy bueno !!!!!! felicitaciones señor Presidente !!

¿empezando con la del jefe (o amante) de tu nuera? 🤔🤔🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO publica decreto que garantiza el libre acceso y tránsito en playas de todo el país“El acceso a las playas marítimas y la zona federal marítimo terrestre contigua a ellas no podrá ser inhibido, restringido, obstaculizado ni condicionado” se indica en el documento Una vez me corrieron de una playita de punta diamante, hoy está noticia me llena de regocijo y esperanza..chinga tu madre Diego Fernández de Ceballos... Que no eso ya existe? Jaja Siempre ha existido esa ley, pero no se aplicaba. Las playas no tienen dueño.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tafil: ¿Para qué es el medicamento que mencionó AMLO en la mañanera?“Aunque sea como tomarse un Tafil, me van a estar escuchando a mí, que hablo despacito, dijo el presidente López Obrador' Oyeron SiPorMx ! Es a fuerza ! Diálogo ? Lo dice por experiencia este sátrapa ENGAÑA PENDEJOS ... asi ha de estar de preocupado 😂😂😂 De tantas cosas importantes que dice el presidente,estos medios chayoteros ponen lo que se les incha los wevoa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diputados aprueban todo el paquete fiscal de AMLO; pasa al SenadoCon esta aprobación en lo particular, que alcanzó 274 votos a favor y 116 en contra, la Cámara de Diputados finalizó con las cuatro reformas que integran el paquete fiscal del presidente Andrés Manuel López Obrador, para el 2021 Que raro.!! Si solo son borregos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: las cortesías a 'El Chapo' y su familia“Si cuando menos no renuncia el gabinete de seguridad, va quedar la idea de que hubo complicidad al más alto nivel en la fuga del Chapo”, expresó el presidente López Obrador en julio de 2015 A un expresidente le dice “borolas” pero a un criminal condenado le dice “Señor Guzmàn Loera” Cómo les arde y cómo tergiversan todo, defensores de corruptos. Son PrensaBasura Forma personal de pensar, punto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rudy de Anda y el sonido que desafió el ‘ser latino’.Cuando la llamada ‘música latina’ está gobernándolo todo, es importante revisitar y descubrir un movimiento que siempre desafió lo que significaba ser latino.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »