AMLO revictimiza a periodistas y activistas que fueron espiados

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Organizaciones calificaron como “inexplicable” la postura del mandatario ante EjércitoEspía, pues en 2017 respaldó la investigación Gobierno Espía, que reveló el espionaje contra activistas, personas defensoras de derechos humanos y periodistas.

Luego de dos años durante los cuales el número de protestas en ese país habían ido reduciéndose progresivamente, en 2022 la tendencia parece haberse revertido.durante el primer semestre de este año hubo unas 3.

“En marzo de este año, cuando se dio un aumento salarial por la vía Ejecutiva, ellos decidieron rebajar todas nuestras bonificaciones que están en la convención colectiva. Las rebajaron 50%. Por ejemplo, las primas de compensación académica por las cuales el docente estudia posgrados, maestrías o doctorados, las rebajaron todas 50%”, dice.

, y nombró en ese cargo a Jennifer Quintero de Barrios, quien hasta ese momento estaba a cargo de la Tesorería Nacional. “Esos son salarios indignos. Es un salario de hambre porque no nos alcanza para cubrir las necesidades alimentarias. Además de que nosotros también tenemos necesidades de salud y de otro tipo.

De acuerdo con la prensa venezolana, el pasado 8 de agosto, mientras daba un discurso, Maduro fue interrumpido por una mujer que le gritó algo relacionado con la ONAPRE a lo que el mandatario respondió: “Eso que estás diciendo no es así y si quieres lo hablamos personalmente. No es verdad. No es verdad. Es una campañita que nos tienen por las redes y no es verdad”.

En ese descenso jugaron un rol varios factores que van desde un aparente debilitamiento de las fuerzas de oposición, hasta las limitaciones a la movilidad derivadas de la pandemia de covid-19, entre muchos otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cuando le conviene a su 'movimiento' (léase a su egolatría política), apoya investigaciones y denuncias, siempre y cuando él y sus secuaces no sean exhibidos, por ello no es de extrañar que recurra a mentiras y agresiones, es su estilo desde siempre

Pero el Ejército ya dijo que no pues. Ustedes tienen ahora que probar sus dichos. Tienen que demostrar que fue la SEDENAmx quien ordenó o ejecutó el espionaje a las personas que se vieron infectadas por el virus espía.

AgrioLomito Si aplicaran ese espionaje al CO y delincuencia seríamos Japón, Alemania y otros país seguros.,los delincuentes en la cárcel y nosotros viviendo en paz

RobertoRocr8586 Bien raro del mentiroso cínico de macuspana.

Ya podemos esperar lo que viene en materia de impunidad para el ejército como guardia nacional.

¿A este doble discurso se refiere adan_augusto?

Claro que hay una buena explicación. Porque López el mitomano de palacio nos supu engañar, ahora está en el poder y quiere el control absoluto del país por eso está entregando el país a los militares. Lo que suceda en 2024. Será definitivo para saber si pasamos a lo peor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO niega hechos documentados y revictimiza a activistas y periodistas que han sido espiados, alertan ONGLa Red por los Derechos Digitales, article19mex y socialtic calificaron como preocupante que el presidente lopezobrador_ legitime labores de inteligencia del Ejército cuando no hay facultades legales para esa tarea. article19mex socialtic lopezobrador_ Es preocupante que sigan sirviendo sin un marco legal definido, sin la preparación de una policía de investigación, eso es más que preocupante!!! article19mex socialtic lopezobrador_ PASQUIN INMUNDO, VOCERO de PRIANRATAS y de los corruptos conservadores golpistas article19mex socialtic lopezobrador_ La única interesada en espiar a ricardomraphael es WallaceIsabel , la 'activista' de los 'derechos de las víctimas' contra los derechos humanos, de FelipeCalderon Que la Usaid condene a AMLO es preocupante, pero no extraño.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Curvy Zelma enciende la red con los bikinis ideales para presumir las curvasLa modelo es uno de los mejores referentes de la moda y sus looks en bañador lo confirman por diseños coloridos, bonitos y muy femeninos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

BMW XM Red Label: Es tan demente como esperábamosBMW compartió la primera imagen de la XM Red Label, que tendrá 735 hp y será el referente, convirtiéndose en el BMW más caro del momento. 👉 BMWMex
Fuente: soloautos - 🏆 28. / 63 Leer más »

Checo Pérez sobre prensa de F1: “Quizá porque soy mexicano me quieren echar de Red Bull”'QUIZÁ PORQUE SOY MEXICANO ME QUIEREN ECHAR DE RED BULL' 🇲🇽❌ Así contestó Checo Pérez a sus retractores y medios de comunicación de la F1xFOX🏎 tras su triunfo en el Gran Premio de Singapur Detractores. Que mentira tan grande. Eso NO fue lo que dijo
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Lo prometido es deuda y esta es la nueva BMW XM Label Red¡Más potencia y mejor desempeño! 🔥🇩🇪 Esta es la edición LabelRed de BMWMex XM, la más capaz del nuevo buque insignia de la firma bávara:
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

'No era adecuado': en Red Bull explicaron por qué rechazaron la fusión con PorscheEl equipo de la bebida energética trabaja de cara al futuro.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »