AMLO retomará giras por el país: Alcocer; se seguirán protocolos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO retomará giras por el país: Alcocer; se seguirán protocolos de salud, dice

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete, acordaron el plan para transitar a la nueva normalidad que inicia el próximo lunes con la aplicación de un semáforo de riesgo que definirá cada estado de la República.

“Hay un acuerdo y una suma de intereses de todos y un consenso que es lo que necesitamos sacar, cada estado tiene su capacidad ejecutiva de modificarlo siempre hacia mejorar las instancias que están haciendo, no para disminuir”, explicó. Respecto a las giras del presidente López Obrador, Alcocer mencionó que el jefe del Ejecutivo fue quien tomó la decisión y la autoridad sanitaria se limitó a señalar que se deben seguir los protocolos de salubridad.

“Estamos por llegar a una etapa en donde vamos a poder liberar poco a poco las actividades, evidentemente siempre cuidando...”, comentó. Y reiteró que habrá gira presidencial la próxima semana por el sureste “sí va a haber gira y evidentemente mañana se van a hacer todos estos detalles“

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberías ir por lo menos alguna ves a los hospitales!!!

Selección natural no me falles.... 🤞

Su 'nueva normalidad' lopezobrador_ Adolf Hitler JesusRCuevas Joseph Goebbels HLGatell Heinrich Himmler COVID19 _ Cámara de gases Pueblo de México _ prisioneros judíos

Pero que pinche necesidad

Los platos de lengua son cortesía del personaje que dice ser jefe del ejecutivo. Proselitismo puro y directo a ese pueblo sabio. Los colaterales por consumarse. 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Le hace falta pasearse, ojala que abrace a muchos 😷🤧🤮🤒. Al mal paso darle prisa.

Una burla!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Planea AMLO reiniciar giras por el país; dará banderazo al Tren Maya | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que es 'muy probable' que este lunes inicie una gira por el país y estará hasta el domingo en Palacio Nacional para cumplir la Jornada Nacional de Sana Distancia. Con el inicio de la 'nueva normalidad', adelantó, reanudará sus viajes, aunque los hará con respeto a las medidas sanitarias. Planea recorrer los estados de la Península de Yucatán toda la semana para dar el banderazo del Tren Maya y visitar la refinería de Dos Bocas. Idiota!!!, que ejemplo da.. Lo logró!!! Así que lopezobrador_ va agarrar a todo su equipo expuesto de Covid-19 y los va llevar a lugares donde podía que el virus no llegara. 👏
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO prevé retomar giras el 2 de junio para inaugurar obras del Tren Maya'Si estoy aquí cuidándome, puedo estar en cualquier estado cuidándome”, aseguró': lopezobrador_ dijo que es muy probable que el próximo martes 2 de junio retome sus giras. lopezobrador_ x qui que se lo catgue la ch.... lopezobrador_ El señor no entendera nunca de la ejemplaridad que representa su investidura . lopezobrador_ Ya que haga lo que quiera. Ojala ningún reportero cubriera sus mamdas o la mañanera seria lo mismo. Al final hace lo que sus arrugados huevos quieren.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO retomará giras por el país con 'nueva normalidad''Si estoy aquí cuidándome, puedo también estar en cualquier estado cuidándome', atajó el presidente. Mal ejemplo!!! No sé hubiera detenido. Debió mantener su gira. Sobre todo en Tijuana o Iztapalapa... Y los hijos no lo cuidan pues es de la tercera edad y con problema del corazón es una persona de alto riesgo Que inrresponsable y que ejemplo da
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO confirma inicio de giras por el país; “ya tomé la decisión”AMLO defiende propuesta de reiniciar giras, pese a coronavirus; “ya tomé la decisión de salir porque necesitamos ir hacia la nueva normalidad” Nooooo por favor que se quede en su palacio. Total no sirve para nada Terco Irresponsable, terco e inútil!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más empresas están liquidando deudas con el SAT: AMLODe manera similar al pago de impuestos que adeudaba WalmartMexico, otras corporaciones nacionales y extranjeras están poniéndose al corriente para liquidar sus deudas con el SATMX, señaló lopezobrador_. WalmartMexico SATMX lopezobrador_ Por que no darle dos meses de salario minimo a toda persona que a perdido su trabajo por la pandemia... solamente con el adeudo pagado por Wal Mart es suficiente. WalmartMexico SATMX lopezobrador_ Y Ekektra cuando?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pago de Walmart alcanza para becar a 30 mil médicos en el extranjero: AMLOSi un empresario invierte, crea empleos y paga sus impuestos, ya con eso, tiene un sitio de honor en la sociedad, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. AMLODimiteYA PEJEXIT2020 ¡YA! Pues el Huachicol continua...así que no hay ahorro Y al amigo Salinas, le hacen lo que el viento a Juárez, verdad? Que siga armando orquestas infantiles para que el iluminado se oculte entre ellas, cada vez que se pone a peso el cacahuate.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »