AMLO retomará giras la próxima semana para dar banderazo de Tren Maya

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Presidente dijo que el martes viajaría a Cancún, para arrancar la obra en el Sur del país

"Es muy probable que a partir del lunes, con todos los cuidados, inicie una gire por el país", dijo esta mañana en su conferencia de prensa.detalló que será el martes cuando acuda a Cancún, Quintana Roo, para dar el banderazo de salida del Tren Maya.El mandatario señaló que viajará por avión y que de ser necesario utilizará cubrebocas, aunque la recomendación es que la mayor parte de la gira se realice por carretera.

Indicó que a los eventos no acudirán más de 50 personas, además de que posterior a esa gira viajará al Norte del país. Sin embargo, pidió"seguirnos cuidando, se ha demostrado que la Sana Distancia es lo mejor proque no tenemos vacuna".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es el colmo... AmloVeteYa

lopezobrador_ se viene una crisis mundial peor que la gran depresion de 1930 y como de costumbre, tu con tus p3ndejadas. Que pena que un pais tan grande tenga un presidente tan chiquito

Pleaseeee, alguien enfermo de COVID que se dé a la tarea de verlo y toserle en la cara 🙏🏻

Que se contagie pero que no contagie. Quiera diosito

Que visite Tooodos los hospitales de COVID19, sin previo aviso, para que vea cómo funciona su nuevo sistema de salud. Y de ahí transmita sus mañaneras!!

lopezobrador_ ElCacas Pinche viejillo, está mame, y mame que se quiere largar; pues que se largue, que se contagie, y, si corre con suerte, que no se muera!!! EsUnPendejoAMLO !!!

Muy buena noticia, si se nos infecta igual y si nos beneficia!

De cual nueva etapa habla?....De la de mayor cantidad de casos positivos nuevos, cómo fue el día de ayer?....Otra vez mandado un mensaje confuso a la ciudaday?...O está orate o es un irresponsable

Qué bueno, ojalá y el viejito megalómano se quede supervisando el tren maya todo lo que resta del año!

Sii que comience sus giras y que siga sin usar cubrebocass irrresponsable

Se verdad ese fulano es el presidente de Mexico que vergüenza y tristeza me da mi país ojala y se enferme 😑

Es un idiota

Ya verán el aumento de guardia nacional y del ejército en las calles, ese es su propósito sacarlos para que contengan las manifestaciones y reprimir al pueblo menso.

El presidente López Obrador , es un irresponsable , ignorante y necio , programa su gira sin atender los problemas del País, urge más la atención a los hospitales que carecen de insumos , cada día aumenta la pandemia y las defunciones .

Irresponsabilidad es lo que transmites Sr Andrés Eres una persona con falta de amor que necesitas de aplausos aunque sean comprados para sentirte vivo Estas mandando al matadero a gente por$200 pesos y un desayuno MEXICO no pidió un presidente irresponsable y loco

Se hace la victima, para k sus seguidores lo consideren, y por eso se ha querido comparar con “Jesús” para parecer víctima, y si es un pobre pendejo maldito desgraciado😂🤣🤣 primero él y luego las necesidades del pueblo tanta gente enferma sin medicinas.

Lo que quiere es que le digan no señor cuídese quédese para que no se contagie le encanta hacerse el sufrido y que le rueguen

Vieras que pendiente tenemos de ti.

Esta si es una buena noticia!! Que salude a todos todos de beso y abrazo

Acaso estará huyendo ?

VIEJO RIDÍCULO... es lo que quiere siempre estar en el centro de la atención por eso hace y dice tantas SANDECES!!!

Ojalá eso si cumplas, es lo único que sabes hacer, campaña sigues sin poder creer que ya eres presidente y tienes que gobernar, no estarte paseando!!! Pero no tienes idea de lo que es gobernar!!!

Si, Si, Si, que vaya a sus giras eso ayudara a aplastar el coronavirus ., y ojala que le vaya bien.

Que comiece a visitar los hospitales de la cdmx por favor. Ahí lo requieren mucho!

Mitómano e irresponsable

Sabemos que necesita seguir con su campaña, y lo hará como sea, es mejor que el aumento de apariciones con que nos castiga los fines de semana.

Ya se que lo cargue la verga pinche viejo necio, sus mamadas, pinche doble moral, no se por que votaron él... Si sé, fue por un cambio, pero este cambio nos está llevando a su rancho... a la Chingada!...

Una imprudencia.

Si que lo haga...Ojala se contagie ya para que termine con el...

Ojalá te enfermes hijo de puta! Esperando dejes ser presidente de México... 😒

lopezobrador_ por favor papas!!! lo digo en serio!... no dejen que este hijo de la mierda baben a sus hijos...( en serio que pinche asco!!) que a la pendeja BeatrizGMuller no le de asco no significa que a los demas tampoco....

lopezobrador_ Estábamos con un pinche pendiente que no sabes...

lopezobrador_ Con todos los cuidados? Pues no que sus amiguitos imaginarios lo cuidan?

lopezobrador_ Mejor debería ir a visitar los hospitales “claro, con todos los cuidados “

lopezobrador_ Está prohibido por la OMS las concentraciones de personas !! No puede hacer campaña !! EmmanuelSibilla juanmapregunta elgladiador4T alertasurbanas Pondría en riesgo a la población..

lopezobrador_ Ya pues...¡Qué se vaya alv!

lopezobrador_ Debería realizar su nueva gira sin cubrebocas, dando abrazos y besos y con su mega proteccion de estampitas.! Total la curva se hizo horizontal.

lopezobrador_ AMLODimiteYA

lopezobrador_ “Es muy probable que mi gira no tenga ningún beneficio pero igual la haré por mis polainas.”

lopezobrador_ Deja de tirar dinero como si todo funcionara perfecto! Hospitales, pequeña y mediana empresa en crisis mortal y tu pensando en tu estupida imagen y campaña!!!!!

lopezobrador_ y el resto de la población ?

lopezobrador_ 👍

lopezobrador_ Ya amenaza Satanas !!!!

No ha entendido que ya lleva año y medio en la silla, únicamente culpando a Administraciones pasadas, y ahora quiere pasársela en campaña, ya que se ponga verdaderamente a trabajar.

Gira del dios de la mentira a seguir mintiendo ala gente gastando lo que al pueblo le está quitando lo que no a dado lo que a prometido de pantemia dela OMS y la ONU le metieron a toda la gente quicieron asustar ala gente ingenua ya basta

Yano den noticias, luego los regaña el presi por portarse mal, jeje

“Desapendejandose” Salinas Pliego Dixit

El síndrome del aplauso y la campaña permanente. Este hombre cada día que pasa está perdiendo la razón, ¿a quien en su sano juicio se le puede ocurrir tal despropósito?... con grave riesgo de contagio para la población.

No hay medicamento ni equipo Médico pero el Cacas echa andar sus negocio del Tren Maya que Mamadas

Y si mejor se va de gira a dónde llega el aire y se regresa? Pero que lo haga caminando, que se tome su tiempo, digo solo es sugerencia

Y porque no mejor empieza por ir a los lugares donde la gente no tiene para comer y los ayuda.

Y las pruebas del corona virus a perdón es más importante el tren maya

No tiene madre....

Está bien, mejor que se encapsule en sus giras inútiles y deje el púlpito de la demagogia y el adoctrinamiento. Así viviremos más tranquilos nuestra contingencia. Buen viaje sr López!

El inepto dijo que lo haría en forma virtual, vía internet. Con pantallotas si quiere pero porqué arriesgar al país. HOME OFFICE!!!!!!

Todos con cubreboca, sana distancia y menos de 50 personas reunidas. De lo contrario, estaría violando los protocolos sanitarios y estaría poniendo en riesgo la salud e integridad física de los mexicanos.

Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tramo 5 del Tren Maya se licitará el próximo mes: AMLOBlackRock tendrá ventaja para la licitación del tramo 5 del Tren Maya. Directito a los compas El número de cuenta de la Sra de puebla porfa Mero trámite, el 75% de las licitaciones son por adjudicación directa pese a que muchas de esas empresas están acusadas por fraude e incumplimiento de contratos. Toda esta información es pública en compranet
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aprueban recurso de Fonatur para continuar obras del Tren MayaLa SSa fue quien determinó que las actividades del TrenMaya son prioritarias y, por ende, no pueden suspenderse a pesar de la epidemia por la que actualmente atraviesa el país, señala el argumento del fallo. Ssa Prioridad destruir la selva por capricho, y luego por qué no hay dinero. Ssa La austeridad no aplica en los caprichos del señor López. Ssa El sentimiento común dicta que si una familia enfrenta el reto de atender, por enfermedad grave a uno de sus miembros, el resto de la familia debe continuar la vida de desarrollo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tren Maya sacará de pobreza a más de 1 millón de personas: ONU-HabitatONU-Habitat levantó una base de datos con 30 indicadores para 268 municipios de Campeche, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, que permite conocer la situación previa a la construcción del TrenMaya Que los organismos internacionales estén apoyando el proyecto más importante de infraestructura del gobierno de Obrador no es música que agrade a los AMLOFOBICOS los cuales no dejan de darse de topes porque no le pueden ganar ni una sola a Obrador. calbert57 Todos esos que no quieren el tren maya serán los primeros en subirse.. calbert57 QUEDARACESTO EN LA HISTORIA.COMO LA IDIOTEZ MAS GRANDE UN PRESIDENTE..DESTRUYENDO LO POCO NATURAL Q TIENE MX..PERO SE ENTIENDE SI QUIERE CARBONIZAR AL PAIS...EL EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tribunal federal revoca orden para frenar construcción del Tren MayaLos magistrados indicaron que el ramo de la construcción es considerado como una actividad esencial, por lo que los trabajos pueden continuar durante la emergencia sanitaria Pero construcciones serias. No payasadas. Ladren perros! Ahora no el miedo sino la CORRUPCIÓN no anda en burro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

ONU: sureste crecerá al doble con Tren MayaSureste de México crecerá al doble con TrenMaya, estima la ONU NachoRgz Todo gracias al peje. NachoRgz ANIMOMEXICANOSBAJOELDOLAR NachoRgz Con toda la inversion que estan mandando es muy poco crecimiento
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pese a oposición, Fonatur inició primeros trabajos del Tren MayaManifestantes del Territorio Maya Múuch’ Xíinbal insistieron en continuar con acciones legales para impedir el desarrollo del mega proyecto lopezobrador_ no que todos te apoyaban? wey deja de ser superpendejo y ya no hagas este proyecto que solo destruyes lo poco que queda del país Mayas o mayapriands
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »